Pese a destrozos, Elba Esther Gordillo y su abogado disfrutaron de su boda religiosa
Aquí los detalles de la celebración.

Aquí los detalles de la celebración.
/Luego de que un grupo de maestros irrumpió y provocó destrozos en el Centro Cultural Santo Domingo de Oaxaca, donde este sábado estaba prevista la boda de Elba Esther Gordillo y su abogado Antonio Lagunas Gutiérrez; pese a destrozos la pareja contrajo nupcias de manera exitosa.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el yerno de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Fernando Gonzales Sánchez publicó una serie de fotografías del evento, “gran día para la familia”, se leyó al pie de dicha publicación.
Pese a la gran cantidad de disturbios que se registraron, González Sánchez, esposo de Maricruz Montelongo Gordillo, primogénita de ‘La Maestra’, expuso algunos detalles del evento, así como de la vestimenta de Gordillo en su especial día.
Así fue la celebración de la boda de Elba Esther Gordillo y Antonio Lagunas Gutiérrez, pese a destrozos:
POR SI NO LO VISTE: Elba Esther Gordillo: Maestros realizan destrozos en el lugar de su boda
Elba Esther utilizó una capa con bordados de color dorado encima de un vestido blanco y liso de mangas largas. Asimismo, se puede apreciar que portó un peinado discreto, recogido resaltando la presencia de una diadema con encajes.
Además, utilizó un sencillo ramo de flores blancas; por su parte su ahora esposo portó un traje con combinaciones negras y grises.
Recordemos que, previo a la celebración del evento nupcial, un grupo de maestros causó destrozos en la boda de la ex sindicalista, mismos que derribaron la decoración del lugar, arrojaron las sillas que estaban dispuestas en fila frente al atrio y no dudaron en pintar las paredes del recinto.
Quien se encargó de entregar a Elba Esther en manos de Lagunas Gutiérrez frente altar fue su nieto, Othón Francisco de León Arriola, primogénito de Mónica Arriola Gordillo, segunda hija de Elva, quien falleció anteriormente.
NO TE PIERDAS: Elba Esther Gordillo es operada de emergencia
La mesa de los invitados contó con un centro de mesa con un enorme ramo de rosas de dos colores diferentes en un un jarrón alto, así como con un par de velas para iluminar debajo del adorno, a su alrededor se encontraban tres diferentes tipos de copas.