LogoTVNOTAS
¡Sigue al frente! Pese a rumores Magda Rodríguez confirma que sigue al frente de ‘Hoy’
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Alejandro Pasos

Pese a rumores Magda Rodríguez confirma que sigue al frente de ‘Hoy’

La productora de 56 años se encuentra a la cabeza del programa desde hace dos años. 

Con mucho entusiasmo, la productora Magda Rodríguez, de 56 años, compartió hace unos días que seguirá al frente del matutino Hoy. Platicamos con ella y muy feliz nos dijo que aunque habrá muchos cambios en el programa, el elenco principal no será tocado, pues expresó que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge El Burro Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y su hija Andrea Escalona son elementos fundamentales para ella, a diferencia de Mauricio Mancera y Yanet González, que sí abandonarán el foro para el próximo 2020.
Instagram
 
-¿Cómo cierras este 2019?
“Muy contenta por la confirmación de que me quedo produciendo el matutino Hoy, a pesar de que la gente hubiera deseado que me fuera”.
-¿Hasta cuándo renovaste contrato?
“Hasta el momento no lo sabemos, pero todo mundo pensaba que me iría en diciembre de este año y por fortuna no fue así, pues aún tengo muchas ideas para seguir siendo de los mejores programas”.
-¿El elenco principal sigue?
“Se queda tal cual, ellos son los pilares del programa; finalmente, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona se quedan, y bueno, traeremos nuevas secciones y nueva gente”.
-Entonces habrá nuevas secciones...
“Sí, acabamos de incorporar a Anel con una nueva sección y salió Mhoni Vidente. También salen de la emisión Mauricio Mancera y Yanet García”.
Instagram
-¿Por qué sale Yanet?
“Pues resulta que se enamoró y se va a Los Ángeles, y debo aceptar que no me encontraré a otra igual que dé así el clima, pero no dudes que traeré a alguien más”.
-¿Y qué hay de Mauricio?
“En noviembre nos informaron que nuestros contratos terminaban el 31 de diciembre y Mauricio me dijo que aunque seguirá en la televisora, no quiere renovar el suyo para seguir en el programa, pues tiene otros proyectos en mente”.
-¿Qué harán con esos espacios?
“Ésos son espacios que se abren para refrescar el matutino y buscar lo que ahora le gusta a la gente; lo más importante para nosotros es estar cerca del público”.
-¿Cómo van con la audiencia?
“Nosotros estamos en el promedio del millón y se ha mantenido; nos encontramos al 56 por ciento arriba de nuestra competencia frontal, que es Venga la alegría, y 235 arriba de Sale el sol”, finalizó.
Instagram