LogoTVNOTAS
Eliminado Masterchef
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TV Azteca

Pese a ser de los favoritos, este querido participante queda fuera de Masterchef

Por un error en la salsa y la estética, este querido concursante queda fuera de la competencia.

Este viernes se transmitió el onceavo capítulo, de la primer temporada de MasterChef Celebrity; el cual estuvo dedicado al legado de la familia. Los diez famosos que continúan en la competición tuvieron que cocinar pensando en las personas que más aman, lo que hizo que muchos sacaran su mejor lado. 

En la primer cocinada, que se trató de realizar una nueva versión de la mejor receta familiar, La Bebeshita sorprendió al hacer uso deliciosos frijoles puercos que la llevaron directamente al balcón, pero no se fue sola pues la acompañó Aristeo, Matilde y Paco. 

Hubo una segunda cocinada, en esta ocasión los participantes debían dedicar su platillo a la persona que más admiraban y aunque hubo grandes platillos solo dos lograron plasmar en el plato lo que había en su corazón y así se salvaron del temido mandil negro, estos famosos fueron Stephanie Salas y Germán Montero. 

Bebeshita tuvo su mejor día

 

Ve: Falla Spoiler de MasterChef Celebrity y está fue la concursante eliminada

Tony, Mauricio y David Salomón tuvieron que medirse cara a cara en el reto de eliminación, que dio un giro de 180 grados y cambió toda la dinámica del capítulo y el reto se trató de crear un platillo digno de presumir en las redes. 

Aunque los spoilers del programa indicaban a que sería Aristeo o la Bebeshita saldrían en este episodio, el eliminado fue una total sorpresa, nada más y nada menos que Tony Balardi, pues sus salsas tuvieron errores imperdonables.

Masterchef eliminación

 

Cabe destacar que este capítulo fue un tanto diferente y es que Rebecca de Alba no estuvo conviviendo con los cocineros y los chefs, ya que recordemos que en un momento del programa se contagió de Covid, así que su participación se grabó por separado y se agregó en la edición, algo que no agradó mucho a los televidentes. 

Ve también: Exparticipante de MasterChef Celebrity confiesa que planeó su salida