LogoTVNOTAS
Nadie olvidará lo que sucedió en plena transmisión, hasta exigen regreso de Magda Rodríguez.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

¡Piden renuncia de productor de Enamorándonos tras 'cochinero' en vivo!

Nadie olvidará lo que sucedió en plena transmisión, hasta exigen regreso de Magda Rodríguez.

 
Los escándalos no paran dentro de la emisión más polémica de la televisión mexicana, Enamorándonos, pues en medio de rumores sobre sexo, romances gay, maltrato, adicciones y más, finalmente estalló la bomba y piden la renuncia del productor, Hernán Emilio Albarenque.
 
Nadie olvidará lo que sucedió en plena transmisión, hasta exigen regreso de Magda Rodríguez
 
Así es, luego de lo que sucedió la emisión del pasado miércoles 26 de septiembre, que a juzgar por las opiniones de usuarios en redes sociales, aquello se convirtió en un "cochinero" en vivo.
 
 
Y es que la humillación que sufrió La Bebeshita tras quedar expuesta con un caso de infidelidad, fue lo que detonó la polémica. Desmenuzaron las veces que el amoroso con el que sale, Moy, la engañó y hubo más.
 
 
El productor decidió echarlo del programa, pero antes de eso permitió la burla a Daniela, situación que los fans no perdonaron y por tal motivo se manifestaron en redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

 
Lo peor llegó después, cuando otros de los participantes que de la noche a la mañana ya no aparecieron más en Enamorándonos, empezaron a hablar pestes del productor y las tratos que recibían, por lo que tanto ellos como el público desean que abandone su cargo en el show y regresen a Magda Rodríguez.