LogoTVNOTAS
Platanito se defiende de las acusaciones de Gaby Ramírez
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @multimediostv

Platanito responde a las acusaciones de Gaby Ramírez

'Platanito' emitió su testimonio para el conductor Estaban Macías y se defendió de las declaraciones en su contra.
Recientemente, Gaby Ramírez, conductora de televisión, ofreció una entrevista para el programa 'Chisme no like', en el que confesó que había sufrido acoso por parte de Sergio Verduzco, 'Platanito', en el programa 'Platanito el show', donde ella participaba regularmente. Tras estas acusaciones, el comediante decidió romper el silencio y salió a defenderse.
 
Según lo informado por Esteban Macías, conductor de 'Chismorreo', el comediante aceptó haber tocado indebidamente a su excompañera, sin embargo, lo hizo porque era parte del guión del programa: "Ayer fui al show de 'Platanito' y me tocó que me contara cómo estuvo la situación. Resulta que esta situación de que la tocó es cierta, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y era en un programa en vivo, es decir no hay nada oculto, así salió el programa, todo mundo lo vio", reveló el comunicador. 
 
Además, aclaró que la actuación estaba a cargo de un modelo, pero decidió salirse de escena, por lo que tuvo que entrar de emergencia Gaby Ramírez y no pudieron cambiar el libreto: "Estaba planeado que entrara una pareja a trabajar con 'Platanito', entonces le hacen la broma de que entra un cuate súper fuerte y dice: '¿Cómo? ¿Él es mi pareja?' y se emociona y le empieza a tocar el pecho y todo, y el modelo se enoja y se va, y dice: '¿Cómo, ahora quién va a estar conmigo?' y entra Gaby Ramírez y hacen la misma dinámica y es ahí donde le toca el pecho".
 

Es importante mencionar que la conductora de 32 años declaró que la corrieron del estudio en Los Ángeles y la obligaron a mandarle flores al comediante para disculparse porque le había reclamado a 'la súper estrella del canal'.
 
Sobre esto, Macías relata que 'Platanito' negó que haya sido obligada, pues la idea fue de ella misma por el miedo a que la corrieran: "Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le ha de haber dicho a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta 'Platanito, que esto podría generar una demanda, entonces le va a reclamar al director del canal, a Liberman, y se enojó y le dijo: 'Tú ya sabías, esto era el sketch, ¿por qué ahora nos vas a demandar? Ya no quiero saber más de ti' y le prohibió la entrada a Estrella TV".
 
'Platanito' niega acusaciones de acoso por parte Gaby Ramírez

Y agregó: "Entonces, preocupada Gaby Ramírez dice: 'Oye, es que, ¿qué hago?' y Liberman le dice: 'No solo conmigo, también 'Platanito' está bien enojado', y entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado a mandar unas flores", fueron las explicaciones del conductor por parte de Verduzco. 
 
'Platanito' dice que el toqueteo a Gaby Ramírez fue parte del show

Al escuchar la versión del acusado, los demás conductores recordaron que hace tiempo también estuvo en el ojo del huracán debido a una broma que hizo respecto a la guardería ABC, en la que muchos niños perdieron la vida; por lo que hicieron hincapié que el show de 'Platanito' es muy subido de tono, sin embargo, debería tener más cuidado, pues a pesar de que Gaby no ha mencionado si llevará la denuncia de manera legal, su humor le podría ocasionar diversos problemas. 
 
'Platanito' se justifica tras declaraciones de Gaby Ramírez