Gustavo Adolfo Infante se somete a cirugía para rejuvenecerse; presume orgulloso su arreglo estético
Las conductoras de ‘Sale el sol’, el conductor se sometió a una blefaroplastia y pronto regresará “renovado”.

Gustavo Adolfo Infante se somete a cirugía para rejuvenecerse; presume orgulloso su arreglo estético
/- El conductor aseguró que su cirugía para levantar el párpado caído también le permite ver mejor, que antes.
- Gustavo Adolfo Infante se recupera de su cirugía, se encuentra inflamado y se reincorporará el próximo 9 de enero a sus programas.
Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los de los conductores más polémicos de la farándula mexicana, sus declaraciones, conflictos y diversas peleas con algunas celebridades, le han otorgado bastante popularidad.
El conductor ‘De primera mano’ y de ‘Sale el sol’ sorprendió con su ausencia en el programa matutino, pues tras su pelea con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, el pasado mes de septiembre, se llegó a especular de una posible ausencia tras la supuesta mala relación entre los conductores.
Lo cierto, es que la causa de su ausencia no son las vacaciones, sin embargo, tampoco una posible salida, ni cerca, la razón por la cual no se presentó en el programa, fue que entró a cirugía para realizarse un arreglo estético, así lo dio a conocer en el programa.
“Vean, vean tenía años que no veía bien, porque tenía ya el párpado sobre el ojo”, explicó Gustavo Adolfo Infante en pleno programa y dejó ver las cicatrices que tiene tras la blefaroplastia que aseguró no sólo es cuestión estética, pues le ayudará a ver mejor.
Gustavo Adolfo volverá a los programas en vivo el próximo lunes 9 de enero cuando la inflamación, resultado de su procedimiento, disminuya y pueda mostrar mejor los cambios tras la cirugía realizada el 4 de enero.
“El lunes lo van a notar renovadísimo”, comentó Mónica Noguera sobre el conductor de 57 años, en el programa ‘Sale el sol’.