LogoTVNOTAS
Poker Man se presentó en la  la inauguración del Festival de las Flores de Invierno en CDMX
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Cortesía artista

Poker Man se presentó en la la inauguración del Festival de las Flores de Invierno en CDMX

El cantante causó revuelo en este evento. 

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración del Festival de las Flores de Invierno el pasado 30 de noviembre en la Ciudad de México.

Sobre la Avenida Paseo de la Reforma, la tarde la amenizó el cantante, compositor y productor musical de pop electrónica Poker Man que interpretó sus éxitos del disco "Electronic Heart”, tales como "Call Me Tonight”, "Take My Hand”, ”Bass", "Let Me Be" y "Duele”, además presentó una sorpresa que estará en plataformas digitales el 6 de diciembre,  que tiene que ver con el tema de la época de Navidad.

 

Cortesía del artista

Revelan la exorbitante cantidad de dinero que gana Bárbara de Regil por clases grupales

 

Con 26 años de edad y con una ascendente carrera musical, este joven estudió música en Musician Institute en Hollywood, California. 

Cortesía de artista

A su corta edad ha lanzado cinco discos, 4 de ellos son de su autoría "Stage","Psychedelia", "Stage Fright" y "1992”, donde habla de sus experiencias en la industria musical y su vida personal. 

Su cuarto material discográfico llamado "Electronic Heart" fue hecho en colaboración con los DJ, Andrés Mijangos y el dueto de Ensenada RVNV(Jaime Rojo y Sergio Villanueva).

Cortesía del artista

Este disco fue apadrinado por Aleks Syntek en Octubre de 2017. Actualmente  prepara su primer disco en español titulado "1992 V.2”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaron plantada a Yanet García en su despedida