TVNotasLogoTVNOTAS

Le valieron 5 años de amistad con Jade Fraser, la vimos beso y besos con Gonzalo Vega jr., pero este es su oscuro pasado.
Espectáculos México
09 de Abril del 2019 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Polémicos romances de Natalia Téllez tras destaparse la traición a su amiga

Le valieron 5 años de amistad con Jade Fraser, la vimos beso y besos con Gonzalo Vega jr., pero este es su pasado en el amor.
Publicidad Kuxtal
 
Este #MartesDeTVNotas te dimos a conocer la traición de Natalia Téllez, pues no le importó tener 5 años de amistad con Jade Fraser y la vimos dándose tremendos besos con Gonzalo Vega jr. en un restaurante de la colonia Polanco.
 
Le valieron 5 años de amistad con Jade Fraser, la vimos beso y besos con Gonzalo Vega jr., pero este es su oscuro pasado.
 
Aunque una persona de la producción de la serie Ninis, donde Natalia y Gonzalo trabajan, nos contó todos los detalles, lo cierto es que con esta situación salió a relucir el polémico pasado amoroso de Téllez.
 
 
De 2012 a 2016 estuvo con Christopher Uckermann: pese a que se les consideraba una de las parejas más estables del medio, su relación terminó luego de que él le fue infiel y comenzó un noviazgo con la actriz Ana Serradilla.
 
 
En 2018 la vimos con Chumel Torres: a escondidas, iniciaron su romance a principios de año, pero lo hicieron público en el mes de marzo. Al final, su relación no funcionó y ella anunció su rompimiento en diciembre pasado.
 
 
También en 2018 con Paul Stanley: cuando apenas empezaba a salir con Chumel, una fuente nos dijo que en una fiesta Natalia tuvo un desliz con su compañero del programa Hoy, aunque ambos siempre lo negaron.