LogoTVNOTAS
pato zambrano tigresa poncho nigris
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Poncho de Nigris asegura que el sobrino de 'La Tigresa' la mantiene cautiva

El influencer asegura que jamás le quitó dinero a 'La Tigresa'. 

Luego de que Luis Felipe García, el sobrino de Irma Serrano 'La Tigresa', acusará a Patricio 'Pato' Zambrano, Poncho de Nigris y Gerardo de la Borbolla, de estafar a su tía, es el regiomontano quien se defiende de las acusaciones. 
 
Poncho De Nigris fue entrevistado en el Programa Hoy en donde aseguró que nunca le quitó un peso a 'La Tigresa' mientras sostuvieron una supuesta relación sentimental hace algunos años. 
 
El influencer negó todas las acusaciones en su contra e incluso solicitó que a 'La Tigresa' le pongan un micrófono y le pregunten por él, porque sólo hablará cosas buenas de él.
 
 
Además de eso, Poncho de Nigris asegura que Irma Serrano podría ser víctima de su sobrino, Luis Felipe García, quien la mantiene cautiva en su casa por intereses económicos.
 
"Una mujer que estaba sola y se aprovechó de ella para quedarse con sus propiedades, me imagino, no sé si aún tenga dinero todavía, pero sí, yo no toqué ni un peso", dijo para el Programa Hoy.
 
 
El exintegrante de la casa de Big Brother envió un mensaje a 'La Tigresa' para que sea ella quien diga de frente a las cámaras si las acusaciones que lanzaron en su contra son verdaderas, ya que resaltó que jamás le regaló nada.