Poncho de Nigris ofrece embriones con su ADN ¡en 2 millones de dólares!

Poncho de Nigris ofrece embriones con su ADN ¡en 2 millones de dólares!

Poncho de Nigris ofrece embriones con su ADN ¡en 2 millones de dólares!

Poncho de Nigris ofrece embriones con su ADN ¡en 2 millones de dólares!

/

Redes sociales y archivo

Poncho de Nigris ofrece embriones con su ADN ¡en 2 millones de dólares!
Redes sociales y archivo

Cada embrión costaría alrededor de 40 millones de pesos mexicanos cada uno. El dinero que se gane sería para su esposa Marcela y sus hijos.

  • El influencer y su esposa, Marcela Mistral, llevan 7 años de casados y son papás de 3 hijos.
  • El exparticipante de ‘Big Brother’ siempre ha presumido de una buena genética, si de hijos se habla.
Poncho de Nigris, de 47 años, ha sido un galán cotizado desde que, hace años, realizaba su show Piel Caliente, donde las chicas se emocionaban al verlo bailar de manera candente. Platicamos con él y asegura que si antes las mujeres le gritaban ‘hazme un hijo’, ahora más, debido a su galanura y popularidad.
Poncho de Nigris es padre de cuatro hijos; tres que tiene con su esposa, Marcela Mistral, de 34 años, y una hija fruto de una relación anterior con Lucy Garza. Los hijos de él son realmente bonitos; pero nos sorprendió al decir que junto con Marcela tienen dos embriones congelados (mediante la técnica de la criopreservación), que son niñas, que quizá podrían ocuparlos más adelante o bien, los ofrece a la venta para parejas que buscan ser padres y no han podido.
Poncho de Nigris desvela que tiene embriones congelados y ¡los venderán en 2 millones de dólares!
Asegura que los embriones que tienen son para “mejorar la raza humana” por lo que no podrían regalarlos.

-Poncho, ¿cómo va todo en tu vida?
“Gracias a Dios siempre he tenido trabajo, muchos proyectos, todo va muy bien en mi vida profesional y en lo personal, estoy muy agradecido con la vida”.
-Siempre has sido un hombre galán, ¿en algún momento de tu vida alguna mujer te llegó a decir que ella te mantendría y que dejaras de trabajar?
“Sí, claro que sí, me pasaba mucho en (el show) ‘Sólo para mujeres'; había mujeres con mucho dinero, pero era una regla que teníamos bien clara (entre todos los integrantes del equipo); primero, porque no éramos prostitutos para vendernos por dinero y también por nuestra propia seguridad de que uno no sabe con quién se metía, y quien lo hiciera, en ese momento lo sacábamos del grupo”.
-De hecho, en ese entonces muchas mujeres te gritaban en broma durante los shows: “Poncho, hazme un hijo”...
“Sí, de hecho todavía (ríe) y ahora como me salen bien bonitos los hijos, ahora todas quieren; pero yo ya cerré la fábrica”.
Poncho de Nigris desvela que tiene embriones congelados y ¡los venderán en 2 millones de dólares!
Marcela tienen dos embriones congelados, mediante la técnica de la criopreservación.

-¿Te operaste, ya te hiciste la vasectomía?
“No, se supone que Marcela y yo ya no vamos a tener más hijos. No me he operado, si me opero será hasta los 50 años; voy a tratar de aguantar. Mi esposa quiere que yo me opere, pero ahí tenemos dos embriones congelados”.
-Las mujeres sufren más si se operan para dejar de tener hijos, ¿prefieres tú someterte a esa cirugía en lugar de tu esposa Marcela?
“Sí, pero como te digo, quizá podríamos en algún momento utilizar esos embriones. Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos”.
-¿Entonces (los embriones congelados) no son para ustedes?
“Quizá, pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta; ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”.
-¿Entonces?
“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares (38 millones de pesos)”.
Poncho de Nigris desvela que tiene embriones congelados y ¡los venderán en 2 millones de dólares!
De acuerdo con la Ley de Reproducción Asistida, el destino de los embriones criopreservados sobrantes pueden ser utilizados en el futuro por la propia pareja o ser donados.
-¿Cómo surgió esa idea?
“Tengo dos embriones niñas congelados. Lo planeamos desde el embarazo de Toñito. Hablé con un doctor y le dije que si en algún momento quisiéramos tener otro hijo, no quería batallar”.

-¿Batallar en qué?
“Porque batallamos mucho con Isabella y con Toñito, por eso ya no queríamos tener otro bebé. Entonces decidimos fecundar los embriones y todo el procedimiento para congelarlo. Hicimos todo el proceso y ahí están los embriones”.

-Te van a salir propuestas...
“Sí, saldrán muchas y espero que las personas me manden mensaje por Instagram”.
Poncho de Nigris desvela que tiene embriones congelados y ¡los venderán en 2 millones de dólares!
En caso de no ser utilizados con fines reproductivos o cientificos deberan destruirse.
-Con los embriones ya fecundados, ¿es seguro que una mujer quede embarazada?
“Sí, claro, ya está el embrión fecundado (por el óvulo de la mujer y el esperma del hombre) y aparte con la calidad y la seguridad de que todo va a estar bien genéticamente, porque se hacen estudios genéticos previos del embrión”.
-¿Tú pagas los gastos para que a la candidata le implanten el embrión?
“No, yo sólo pongo el embrión. Si quieren tener gemelitas, pues compran los dos, cada uno en 2 millones de dólares; serían 4 millones de dólares por las dos (aproximadamente 76 millones de pesos)”.
-¿Qué te dijo Marcela (con esta idea de vender los embriones)?
“Esto podría llevarse algunos años; si yo llegara a fallecer, Marcela podría vender los embriones, pero todo lo que Marcela tenga es para ella y para mis hijos. Tengo cuatro hijos (los tres con Marcela y una niña de su primera relación) y ya con eso le paro”.
-Eso sí...
“Yo estoy todo el tiempo con mis hijos; siempre trato de ser una mejor persona para enseñarles los detalles importantes de la vida. Uno tiene que cometer los errores, nadie te los cuenta, los tienes que vivir. Yo anduve en la calle toda la vida, he aprendido y no es fácil”.
Poncho de Nigris desvela que tiene embriones congelados y ¡los venderán en 2 millones de dólares!
De Nigris aseguro que fue para asegurar el crecimiento de su familia, pues al querer embarazarse les costó mucho trabajo.
-Prosigue...
“Hay padres que no se han sabido relacionar con todo tipo de gente y los hijos salen y se sorprenden. En la calle uno es presa y debe convertirse en depredador, para que no te coman. Son ejemplos que mis hijos tendrán. A mis hijos les enseño a ser leales, honestos, trabajadores. Lo más importante es la palabra, por eso los educo”.
-Pregonas con el ejemplo...
“Lo que diga quizá me digan que soy pend#%&, pero un hombre exitoso como yo no puede ser un pend*&%, es una ley de vida y también podrán decir lo que sea, pero el tiempo que le doy a mis hijos es lo más importante”.
Te gusta estar en familia…
“Sí, es lo que más disfruto; como te digo, ellos tienen mi tiempo. Los hijos no piden venir a este mundo, uno decide traerlos. Antes los papás te manipulaban, nos decían: “Yo te di la vida y deberías agradecerlo”, ahora no es así. Por lo pronto, los padres somos responsables de todo lo que pase con los hijos y así debemos asumirlo”.
-Poncho, ¿cómo te defines como padre y esposo?
“Soy una persona muy protectora, siempre, leal, hogareño. Soy un hombre que sigo siendo niño, tengo algo infantil y no lo quiero perder. Además, considero que soy un papá que juega mucho con sus hijos y les doy confianza para que hablen de lo que sienten y piensan. Antes los padres satanizaban el sexo, decían que era malo, que era lo peor, para evitar embarazos y así no disfrutabas el sexo, por la educación mental que hasta que te casaras, después tenías relaciones. Hoy, trato de hacerlo de manera diferente (en el tema de la educación de sus hijos)”, concluyó.
Poncho de Nigris desvela que tiene embriones congelados y ¡los venderán en 2 millones de dólares!
Cuando una pareja se somete a técnicas de reproducción asistida, el consentimiento para usar o no los embriones debe ser de ambos.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -