LogoTVNOTAS
poncho de nigris tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ponchodenigris l

Poncho de Nigris presume que logró vacunarse en EUA

El influencer agradeció al gobierno de Texas por su apoyo a los mexicanos. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Poncho de Nigris, quien presumió que al fin recibió la vacuna anticovid, pero en Estados Unidos.
 
Hace unas semanas se convirtió en polémica luego de que revelara que en Monterrey le negaron la vacuna, y es que intentó recibir la inyección en una sede que no le correspondía.
 
Fue a través de sus redes sociales que el influencer reveló que al fin pudo recibir la primera dosis del antídoto, pero tuvo que viajar hasta Texas.
 
poncho de nigris tvnotas
 
En un video publicado en su perfil de Instagram, Poncho de Nigris agradeció al gobierno de Texas por recibir a los mexicanos.
 
“Gracias al estado de Texas por su gran acto de humanidad hacía los extranjeros. Muy agradecido y bendecido, esperemos que nos ayudemos entre todos como humanidad. Viva America”, señaló. 
 
poncho de nigris tvnotas
 
Por supuesto la publicación generó opiniones divididas, pues mientras unos seguidores señalan que estuvo bien lo que hizo al no poder vacunarse en Monterrey, otros le dijeron que fue una exageración agradecer a EUA por la vacuna.  
 
 
Recordemos que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció la creación de un programa denominado 'Caravanas de Vacunación' con el que habitantes de esa región, menores de 39 años, puedan viajar a Texas, sin necesidad de una visa, para recibir la vacuna, toda vez que el gobierno estadounidese donó un lote de vacunas que estaban a punto de caducar. Aunque no sabemos si Poncho de Nigris se benefició de este programa.