LogoTVNOTAS
Poncho habló sobre la comunidad LGBT
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @ponchodenigris

Poncho De Nigris se opone a que las parejas homosexuales se besen en público

Además aseguró que los contenidos con temática LGBT en redes sociales y en la televisión abierta confunde a los niños.

El conductor Poncho de Nigris, de 44 años,  siempre se ha caracterizado por decir, sin miedo, las cosas que piensa;  sin importar la polémica que genere con sus comentarios o que lo tachen de misógino, homofóbico o algún otro adjetivo, y ahora en entrevista con el programa matutino ´Venga la alegría´ contó que está en contra de que las demostraciones de cariño que las parejas homosexuales se hacen en público. 

"La neta no soy homofóbico, pero venimos de una generación donde la mayoría fuimos educados por un padre machista y a un homosexual no lo veías como ´wow, mi súper amigo´, no se veía normal. Yo tengo amigos gays y no tengo problema", dijo el regiomontano.

Poncho en Venga la alegría.

Ve: Marcela, esposa de Poncho de Nigris entra a quirófano tras perder a su tercer hijo

Sin embargo; y aunque aseguró que no tiene nada contra la comunidad LGBT, dijo que le incomodan los besos y hasta las caricias que éstos se dan frente a las personas, sobre todo cuando esto pasa estando él presente: “Lo que sí tengo problema es cuando empiezan a fajar delante de mí, ahí sí. Igual una pareja heterosexual si se pone a pichonear te incomoda, pero si te pones con dos amigos que son gays y se empiezan a dar un besote enfrente de ti y a lengüetar, pues no".

Poncho De Nigris

Además opinó sobre la apertura de la televisión abierta para tratar temas homosexuales: “Yo no veo normal, ni lo quiero ver normal a los bisexuales, a lo mejor hay millones y me voy a echar mucha gente en contra, pero o te gustan los hombres o las mujeres. En Tik Tok se están besando con hombres por likes y luego con mujeres por likes , y ahí sí van a confundir a todos los niños".

Poncho de Nigris, quien participó en la segunda edición de ´Big Brother México´ se casó en 2015 con Marcela Mistral y son padres de dos hijos.

Poncho y su esposa Marcela

Ve también: Poncho de Nigris fingió ser gay con ‘La Tigresa’ para no tener sexo

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa