LogoTVNOTAS
poncho herrera tvnotas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ponchohd

Poncho Herrera anda en busca de chamba

El actor fue presentador de los Premios Metro 2021. 

Alfonso Herrera dejó sorprendidos a sus seguidores tras reaparecer en público, tras la pandemia, en la entrega de los Premios Metropolitanos 2021 que se realizaron durante la noche del miércoles en el Teatro Ángela Peralta.
 
Ahí, el exintegrante de RBD, aseguró estar contento de volver a los eventos públicos y sobre todo, de regresar al teatro, pues es una buena excusa para comenzar a retomar actividades.
 
Lo que más extrañe durante la pandemia fue ir al teatro. Ir al teatro es una experiencia única e irrepetible, una gran oportunidad de estar aquí, besarnos y abrazarnos, ya vacunados”, señaló en una entrevista.
 
poncho herrera tvnotas
 
Alfonso Herrera mencionó que actualmente está evaluando diversas propuestas para regresara trabajar al teatro.
 
“Feliz de volver a abrazarnos y celebrar al teatro esta noche, es una buena excusa para que (la gente) regrese a las salas de teatro, y al mismo tiempo estoy haciendo un poco de búsqueda para ver qué obra hacemos el año que viene”, mencionó durante su paso durante la alfombra roja.
 
poncho herrera tvnotas
 
El actor dejó en claro que no le interesa mucho elegir un proyecto, sólo tomar algo que lo traiga de regreso al teatro.
 
“Qué en estos momentos tampoco me pongo exquisito, sólo quiero estar de nuevo frente al público”, comentó el intérprete.
 
 
Poncho Herrera recién estrenó la cinta ‘El Baile de los 41’ en donde actúa junto a Emiliano Zurita, y se puede ver a través de la plataforma Netflix.