LogoTVNOTAS
Foto: Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reencuentran
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Amarte Duele: Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reencuentran

Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reencontraron ¡a 19 años de Amarte Duele!
‘Amarte Duele’ es una de las películas mexicanas más famosas, volviéndose una de las favoritas del público, gracias a que refleja la vida cotidiana de los jóvenes mexicanos, así como la discriminación y la intolerancia que existe en México debido a la situación económica, por lo que en pleno 2021, continúa muy vigente gracias a las redes sociales, en donde circulan memes sobre la cinta, así como aún recuerdan momentos icónicos de la misma.
 
Y uno de esos momentos que la gente tiene muy presente, es la rivalidad entre Ulises y Francisco, interpretados por Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera respectivamente.
 
Es por ello que se hizo viral la fotografía en la que los actores se reencontraron a 19 años de la película y jugaron un poco con la rivalidad que caracteriza a sus personajes.
 
 
 
Fue Poncho, el reciente galardonado como ‘Mejor Actor’ en los Premios Ariel 2021, quien se encargó de publicar la imagen y comentó, “¡ya hicimos las paces!” desatando miles de comentarios en redes sociales.
 
Foto: Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reencuentran
 
 
Recordemos que ‘Ulises’ y ‘Francisco’ tuvieron conflictos por ‘Renata’ (personaje interpretado por Martha Higareda), quien tiene un trágico final en la película.
 
 Por su parte, Peña comentó la fotografía que inmediatamente recopiló más de 100 mil ‘me gusta’ y dijo, “qué orgullo poder llamarte amigo, querido Poncho, te lo dije… te lo dijeeeee”, escribió.
 
Foto: Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reencuentran