LogoTVNOTAS
rbd reencuentro poncho herrera tvnotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Poncho Herrera, tras rechazarlos, envía mensaje a los RBD

El actor envió un mensaje a sus excompañeros de RBD tras su sonada ausencia del reencuentro. 

Alfonso ‘Poncho’ Herrera, uno de los integrantes de la popular agrupación ‘RBD’, dejó sorprendidos a sus fanáticos tras rechazar participar en el reencuentro más esperado de la música pop.
 
Dulce María es otra de las grandes ausentes de la reunión, aunque ella salió a explicar que por su avanzado estado de embarazo, sería probable que para esas fechas se convirtiera en mamá, por lo que no podría cumplir con los compromisos que habría.
 
Sobre la ausencia de Herrera, fue su compañero de escenarios, Christian Chávez, quien salió a defenderlo y explicar su rechazo al reencuentro: “A Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, dijo.
 
A través de sus redes sociales, Poncho Herrera rompió el silencio y envió un mensaje a sus excompañeros de RBD: “Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo 'Ser o parecer' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, aseguró en un tuit.
 
 
Pero no fue el único que envió su felicitación, pues el productor Pedro Damián se hizo presente: “Me sumo a Poncho con el mejor deseo a @maiteperroni @christopheruck @anahi @christiancha en este tributo a una generación que nos marcó a todos. ¡Gracias a todos los que lograron que la música y las emociones aún vivan en nosotros!”, escribió en Twitter. 
 
 
El tan esperado reencuentro de RBD se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en un concierto virtual. Previo al gran evento, se llevará a cabo el Maratón Tributo a RBD, en donde habrá entrevistas, anécdotas, música.