LogoTVNOTAS
Ramiro Fumazoni actor
Espectáculos México
19 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Por crisis económica, Ramiro Fumazoni ahora vende productos naturistas

El actor incuso ha invitado a varios amigos famosos a entrarle con él, a este negocio.

Otro actor que se ha visto afectado por la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus es Ramiro Fumazoni,de 48 años, quien a falta de trabajo como actor ha tenido que buscar otra manera de generar ingresos para mantener a la familia que ha creado juto a la guapa actriz  Jessica Mas, de 43 .

Ramiro Fumazoni productos naturistas

Ve: Ramiro Fumazoni impacta con cuerpo de acero a sus 48 años

Sobre las dificultades que ha atravesado contó: "Yo tenía un contrato de 4 meses con un casino, con una obra que estaba realizando con Juan Soler, Verónica Jaspeado y mi esposa Jessica, y obviamente con todo esto se cayó, y como mucha gente, estamos pasando un momento difícil". Afortunadamente, Ramiro tenía algunos ahorros con los que pudo sobrellevar la situación un tiempo, pero conorme el tiempo fue pasando el dinero también:  "Yo afortunadamente tenía un resto para aguantar pero uno vive del trabajo, esto no es Holywood que ganas millones de dólares por hacer una película en 3 o 4 meses, aquí uno trabaja, te va bien, pero tienes que esperar para un próximo proyecto".

Ante esto, el actor ha tenido que moverse y buscar una nueva manera de obtener dinero, por lo que ahora se dedica a vender productos naturista que ayudan a desintoxicar el organismo"Estoy en un proceso ahora con una compañía americana que me está yendo muy bien con productos naturales y trabajando desde casa, quedándome lo más que puedo en casa, aunque llega un punto en el que también te exasperas de estar metido en esas paredes".

 

 

En cuanto a este nuevo negocio, Fumazoni aseguró que jamás recomendaría algo que no estuviera ceritificado o que pusiera en peligro a sus seguidores, incluso contó que él probó los productos y le funcionaron a la perfección, es por ello que se animó a venderlo"Yo había engordado como todo el mundo, me sentía hinchado, y me llegaron varios productos de compañías para promocionarlos y me llega un té desintoxicante que es para todo el sistema digestivo. Mi madre tuvo el año pasado cáncer de colon, yo ya venía con esa paranoía de que tenía que hacer desintoxicaciones intestinales, digestivas, y encontré un producto natural que está certificado. Me dijeron que lo probara, que si me funcionaba les gustaría que trabajara con ellos, y a los 3 días estaba totalmente desinflamado de la parte del vientre".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desintoxicando el sistema digestivo con #eldetox 100% natural info DM

A post shared by Spa En casa (@fumazonimasencasa) on

 

Además, contó que no es el único que ha ecidio entrarle a estos producots, incluso varios de sus amigos de la farándula ta,bién han comenzado a venderlos: "Estamos con un grupo, ya tenemos trabajando con nosotros a Isabel Madow, Raquel Bigorra, Luis Romano; tengo un equipo bastante fuerte y tengo a gente trabajando en varias partes del mundo".

Ve también: Ramiro Fumazoni quiere usar inyección anticonceptiva por miedo a la vasectomía