LogoTVNOTAS
La cantante ya tenía poco más de tres años con su galán.
Espectáculos México
11 de Julio del 2018 por Gil Huerta / Foto: Redes sociales
Por esta razón, Regina Murguía vuelve a la soltería

La actriz nos abrió su corazón y habló sobre el tema.

 

Tristemente nos enteramos que el romance que tenían Regina Murguía, integrante del grupo JNS, con el actor argentino, Ramiro Tomasini, llegó a su fin. Hablamos con la también actriz y esto nos platicó al respecto.

-Regina, ¿es cierto que terminaste con Ramiro?
“Sí, tristemente así fue, pero mira, fue algo que los dos acordamos y terminamos en buenos términos. Nunca hubo algo malo entre los dos, siempre nos llevamos muy bien y la relación funcionaba, pero después se fue modificando y ya no nos gustó tanto”.

-¿Qué fue lo que pasó?
“Pues no me gustaría entrar mucho en detalles, pero la verdad fue que el exceso de trabajo que ahorita tengo, creo que influyó bastante, y también sentimos que nuestros caminos se estaban alejando uno del otro, entonces cuando ya las dos personas no ven hacía el mismo punto, debes detenerte”.

La cantante ya tenía poco más de tres años con su galán.

-Pero hasta anillo de compromiso hubo...

  “Fue un anillo de promesa, claro que se platicó de boda y de cosas así, pero por algo pasan las cosas, te digo que terminamos en buenos términos, de vez en cuando un mensajito o llamadita, pero hasta ahí, porque no está tan padre seguir en contacto”.

-Y tú, ¿cómo te sientes?
“Pues obviamente uno vive un duelo, una pérdida, fueron más de 3 años de relación donde funcionamos casi siempre muy bien. Por ahí decían que me urgía casarme y que por eso lo espanté, pero nada que ver”.

-¿A él no le gustaba que tuvieras mucho trabajo?

“No es que no le gustara, pero una relación es estar juntos y cada vez estábamos menos, dime quién me aguantará el ritmo (ríe)”.

 

 

 

A post shared by Ramiro Tomasini (@ramirotom) on

 

-Es que con el grupo estás imparable...
“La verdad es que nos está yendo muy bien, creo que estamos en el mejor momento y por eso hay mucho trabajo, tanto en el grupo como en el 90´s Pop Tour”.

-Además apoyando buenas campañas como el festival vegano…
“La verdad es una gran oportunidad. Yo desde hace 5 años cambié mi alimentación básicamente y me siento otra, como decía en la conferencia, hasta te cambia el humor y siempre estoy contenta”.

 

 

-¿Por qué te volviste vegana?
“Porque toda la vida siempre estuve a dieta, siempre me preocupé por el peso, porque desde chavita entrar a un grupo donde eras la “gordita” y donde el tema del peso era el pan nuestro de cada día, pues claro que me traumé. Entonces yo sí era de las que contaba las calorías en cada platillo para que no me pasara”.

-¿Cómo es que llegas a este mundo vegano?
“Empecé a hacerme vegetariana, pero también muchos productos ya no los procesaba como antes, entonces fue un cambio que se dio solo. Ahora soy feliz de comer puras semillas y verduras, se que me puedo comer 5 ensaldas durante el día y tengo mucha energía, sigo mi rutina diaria y la verdad te cambia la piel”.

-Cambiando un poquito de tema, ¿qué pasó con tu oído?
“Pues las cosas siguen así, por ahora no me pueden operar porque aún no está preparado mi oído para la operación, me dicen que será el próximo año. Mientras a seguir con la vida, porque esto no será impedimento para seguir con mis cosas”, concluyó.

 

 

A post shared by Ramiro Tomasini (@ramirotom) on