LogoTVNOTAS
programa hoy en vivo
Espectáculos México
22 de Abril del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TW @programa_hoy

Por fase 3, conductores del programa 'Hoy' transmiten desde casa

La contingencia ha llevado al matutino a tener que dividir al equipo de trabajo.

'Hoy' es sin duda el matutino favorito de la audiencia, por lo que este lunes 20 de abril retomaron la producción en vivo de la emisión luego de dos semanas de transmitir programas grabados por la Semana Santa y Pascua.
 
Y en su regreso, se pudo ver en el foro a todos los conductores, sin embargo, a raíz de que ayer se declarara fase 3 de la epidemia por el Covid-19, la producción tomó la decisión de seguir en vivo, pero dividiendo a los presentadores.
 
programa hoy en vivo
 
 
Por lo que hoy le tocó estar en el foro a Raúl Araiza, Marisol González, Jorge Van Rankin y Andrea Legarreta, quien comentó "vamos a hacer 2 equipos, aunque a final de cuentas uno solo, para cuidarnos unos a otros".
 
programa hoy en vivo

Mientras que desde casa transmitieron Andrea Escalona, Pedro Prieto, Paul Stanley, Lambda García y Galilea Montijo, quien dijo "se extraña a todos los técnicos, ya nos comenzamos a dividir, el día de hoy le tocó a este grupo transmitir desde casa y voy a cocinar con mi hijo para entretener al público".
 
 
programa hoy en vivo

Por otra parte, en este regreso se decidió contar también con la mitad del equipo de producción en el foro para cumplir con las recomendaciones de salud por la pandemia que se vive en nuestro país. Al respecto la productora Magda Rodríguez aseguró a Produ, un diario especializado en información en la industria de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, "respetamos la sana distancia, usamos cubrebocas y tenemos al equipo de producción reducido. En este momento el mensaje que le damos a la audiencia es que Televisa los acompaña para que puedan entretenerse".
 
 
Cabe mencionar que en su regreso, el programa fue recompensado por el público ya que la transmisión contó con una audiencia de 947 mil personas, superando ampliamente a su principal competencia, el programa de TV Azteca 'Venga la alegría' por un 80%, ya que éste tuvo un rating promedio de 526 mil personas. Además Andrea Legarreta agradeció al público por la fidelidad mostrada a 'Hoy' durante las 2 semanas que tuvieron programas grabados, ya que también fueron lideres durante ese tiempo.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa