Por hacerse el gracioso en Rusia, Eugenio Derbez paga las consecuencias y terminan corriéndolo del estadio
Su hijo Vadhir grabó el bochornoso momento.

El actor cuando vio la seriedad del asunto no sabía qué decir.
/Redes sociales
Lo que en un principio Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, pensaban iba a terminar en un momento chusco, terminó en todo lo contrario.
Resulta que el conductor y el joven, quienes se encuentran en Rusia gozando la pasión mundialista, se llevaron tremendo susto este domingo cuando personal de seguridad sacaron del estadio a la fuerza al protagonista de “¡Hombre al agua!”.
Esto luego de los retos que se han lanzado ambos a través de redes sociales; dicho momento ocurrió durante el partido entre México y Alemania.
Caracterizado en uno de sus papeles, Eugenio interrumpió la transmisión que estaban haciendo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.
[comments] ¿Dónde está Toño de Valdés?”, fue lo que entró preguntando el actor a sus colegas; sin embargo, luego de que éstos le dijeran que se había equivocado de programa, Eugenio continuó: “No más ando de pasada, ¿qué no les alcanzó para traer a Ricardo - Peláez”, agregó. [/comments]
Antes de que acabara de hablar, los conductores llamaron al personal de seguridad y lo retiraron a la fuerza.
El video quedó captado por Vadhir, quien les dijo a los guardias que se trataba de una broma, pero fue muy tarde, pues sí acompañaron a Eugenio hasta la salida del lugar.