LogoTVNOTAS
Por insoportable llaman a Gaby Crassus #LadyTvAzteca
Espectáculos México
08 de Enero del 2020 por Patricia Sánchez / Foto: Instagram

Por insoportable llaman a Gaby Crassus #LadyTvAzteca

La conductora ha sido acusada de tener una actitud prepotente con sus compañeros. 

A nuestra redacción nos llegó la información de que hay una conductora de Televisión Azteca que se ha ganado a pulso el título de #LadyTvAzteca.
 
Y nos referimos a la presentadora del programa Al Extremo, Gaby Crassus, pues según nos cuentan se ha convertido en un dolor de cabeza, pero no solo del equipo de maquillaje y peinado, sino que también de vestuario, y de otras áreas de la televisora del Ajusco.
Instagram
 
 
La presentadora de origen venezolano desde hace varios años ha sido catalogada como una mujer pesada, altanera, poco tolerante, grosera y con aires de grandeza por su posición dentro de la televisora, lo que ha colmado a más de uno dentro de la empresa.
Instagram
 
 
Aunque mucha gente se ha quejado de su mal comportamiento y el poco tacto que tiene a la hora de comenzar algo que no le parece,  eso no le ha importado, y a pesar de que los jefes de muchas de estas áreas han pasado el reporte de la mala conducta de Crassus, a los pocos días su actitud sigue siendo la misma o hasta peor, por lo que muchas personas incluso talento artístico y compañeros en la conducción de otros programas la han apodado de esa forma, #LadyTvAzteca.
Instagram
 
 
Nos cuentan además que ese ha sido el motivo por el que Gaby no ha podido tener participación en otros programas especiales, pues al saber que se trata de la “innombrable", prefieren rescindir de su presencia.