LogoTVNOTAS
Nadie imaginaba que detrás de su sonrisa, Daniel tendría tremenda situación en su vida. 
Espectáculos México
04 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Por medio de redes sociales, Daniel Bisogno hace tremenda revelación

Nadie imaginaba que detrás de su sonrisa, Daniel tendría tremenda situación en su vida. 

Publicidad Kuxtal

Desde que llegaron las redes sociales, la interacción entre famosos y seguidores cambió dramáticamente, y es que lo que puede ser un mecanismo de acercamiento en ocasiones suele ser utilizado como medio de agresión.

 
Y esto lo sabe muy bien Daniel Bisogno, quien en más de una ocasión ha sido blanco de fuertes críticas, así como de varios chismes.
 
Ahora, cansado de tanta agresión 'El Muñe', como también se le conoce, decido tomar cartas en el asunto, y es que por medio de su cuenta oficial de Twitter el conductor denunció ser víctima de extorsión.
 
 
“Vivimos en un país donde la gente cree que puede cometer delitos a diestra y siniestra, no tienen la más mínima conciencia hasta que se los chupa la bruja. Pronto les hablaré de este caso de extorsión y chantaje, delito grava donde acabarán embarrado hasta un pseudo periodista”, escribió el conductor de 'Ventaneando'.

 
Como era de esperarse el comentario dividió opiniones pues hubo quienes aseguraron que hacía lo correcto, mientras otros tantos aseguraron que era parte de su trabajo y debía aguantar, pues en ocasiones él también ha 'caído' mal a algunos personajes.