LogoTVNOTAS
Por primera vez Lucero revela sus tips de belleza
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Por primera vez Lucero revela sus tips de belleza

La actriz y cantante confiesa cómo es que le hace para lucir espectacular.
Lucero sigue teniendo gran éxito con su sección ´Mucho que contar´ en su canal de YouTube y ahora este sábado presentará por primera vez a petición de sus seguidores sus tips de belleza que la mantienen tan bella y guapa.
 
Al respecto, la cantante contó "me interesa contarles cosas que a mí me han funcionado y que creo que les pueden servir de alguna manera. Por ejemplo, me preguntan mucho sobre cómo cuido mi cabello y yo tengo un remedio natural, hacer una infusión de té de romero que es una plantita con hojas, y hay que usarlo cuando te lavas el cabello como el último enjuague. Ya después de que cerraste el agua de la regadera, la tacita con el té a una temperatura agradable, te la pones y ya no te echas agua. Y con esto vas a lograr que brille más, que tenga más volumen. Hay gente que le ha servido para que le salga pelo, además de que huele muy rico".
 
Agregó que para el cabello "es importante darse masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo y hacerlo un ratito en la mañana, en la noche, a la hora que puedas, cuando vas en el transporte, en el coche, si no vas manejando. Estimula mucho la circulación".
 
NO TE PIERDAS EL VIDEO CON TODOS LOS TIPS:

 
Lucero confiesa que ella no se lava el cabello diario, "si tengo mucha actividad física y sudo, me lo lavo, pero si no tengo actividad puedo dejármelo sin lavar uno o dos días y no se me ve sucio ni huele mal, yo no tengo el cuero cabelludo grasoso. A veces siento que si me lo lavo diario, me queda reseco".
 
Otro tip que comparte es "para la piel tomo colágeno hidrolizado, creo que no es tan caro y se pueden tomar un par de cucharadas disuelto en agua. Te lo tomas todos los días y te puede servir además para las uñas".
 
La también actriz añadió "hay que ponerse bloqueador en la piel, es una gran herramienta para prevenir el daño. Hay que usarlo no sólo cuando vas a la playa, sino cuando salgas a la calle y haya sol. Yo tengo algunas manchas en las manos y la piel por el sol porque antes no había esa cultura del cuidado y ahora es muy importante".
 
Por primera vez Lucero revela sus tips de belleza
 
Otro consejo que da es "mantenerse activo, no estar sentados todo el tiempo. La mayoría de las veces nunca uso el elevador y también te ayuda a mantenerte en movimiento. A veces me subo 11 pisos caminando y sí llego con la lengua de fuera a la consulta o cita a la que voy, pero vale la pena. Intento tomar mucha agua, 2 o 3 litros al día, los tés o infusiones son muy buenos".
 
Sobre la alimentación señaló "intento no abusar del azúcar, lo cual me cuesta bastante porque me gustan mucho los dulces. También
equilibrar esos alimentos. Me preguntan mucho que si hago dieta pero no soy tan comelona y tengo muy buen metabolismo. Yo casi todos los días como sopa de verdura con pollo".
 

Para las mujeres recomienda, "sí sufrimos muchos desequilibrios hormonales con la edad, e intenten tener un equilibrio revisándolo con el médico".
 
El vídeo completo lo podrás ver hoy en su canal de YouTube.
 
Por primera vez Lucero revela sus tips de belleza