LogoTVNOTAS
Por publicar fotos sexys, Harry Geithner ha recibido propuestas indecorosas
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Por publicar fotos sexys, Harry Geithner ha recibido propuestas indecorosas

“Trato de contestarles a todos, hombres o mujeres, no tengo problema con ello, pues estoy seguro de mis preferencias sexuales”. 

Por publicar fotos con poca ropa y en poses sugerentes en las redes sociales, a Harry Geithner, de 52 años, le han llegado infinidad de propuestas indecorosas por parte de sus seguidoras y seguidores, quienes no dudan en pedirle que salga con ellos; tristemente para todos, desde hace seis meses, el actor sólo tiene ojos para su actual pareja, la empresaria argentina Alejandra Silva, de 34. Platicamos con él y nos contó que, afortunadamente, le está yendo muy bien en todos los aspectos de su vida.
Instagram
-Harry, estás lleno de trabajo...
“Gracias a Dios, no me ha faltado, y ahorita estoy alternando mi trabajo como actor y productor, con mi faceta de profesor; doy clases de actuación, arte escénico y producción en una escuela de Broadway, y va muy bien. Además, estoy grabando dos series”.
-También te va bien en el amor...
“Así es, llevo seis meses de noviazgo con Alejandra Silva, una mujer argentina maravillosa, que tiene una empresa dedicada a empoderar a las mujeres, en Nueva York; estoy muy feliz con Ale y ya en unos meses ella conocerá a mi mamá en la CDMX, y yo iré a Argentina a que me presente con su familia”.
Instagram
-Y ya tienes tu propia empresa...
“Sí, en Nueva York fundé una casa productora de cine, Geithnerland Productions, con la cual ya he realizado cortometrajes y documentales”.
-En redes se nota que estás feliz y lleno de vida, por eso publicas fotos muy sexys...
“Sí, me gusta cómo me siento y se refleja; me sorprende que tanto hombres como mujeres sean tan amorosos conmigo y en todo lo que público me escriben cada cosa que ¡ay, Dios mío!; me hacen ofertas de todo tipo. Trato de siempre contestarle a todos, hombres o mujeres, no tengo problemas en agradecer sus halagos, pues estoy seguro de mis preferencias sexuales”.
Instagram
-¿Te molestan los comentarios?
“Para nada, me da mucha risa cuando me dicen que soy sugar daddy; no entiendo por qué me ven como tal, pero es chistoso leer las propuestas indecorosas, que si aceptara, ya no tendría que trabajar por el resto de mi vida. Hay hombres de 70 años que me piden que salga con ellos... la gente se inventa sus fantasías con los actores”.
-¡Qué bueno que le respondes a todos, eso habla bien de ti!...
“Me halaga que pueda gustarles y es lindo leerlos, siempre hay que agradecer, y a todos les doy ‘like’”, concluyó.