TVNotasLogoTVNOTAS

La producción fue muy discreta sobre la salud de Edith y mantuvieron total hermetismo.
Espectáculos México
23 de Abril del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: Carpio, Isunza, López, Marín, Mejía, Navarro y E. Sánchez

Por qué nadie en Este es mi estilo comentó algo sobre Edith González

La producción fue muy discreta sobre la salud de Edith y mantuvieron total hermetismo.
Publicidad Kuxtal
 
Una persona que trabaja en la producción de Este es mi estilo habló con nosotros y detalló el motivo por el que se mantuvo en discreción la situación de Edith González, pues si bien presentó varios malestares que la obligaron a salir del show, el pasado lunes, 22 de abril, ya volvió a la pantalla chica.
 
La producción fue muy discreta sobre la salud de Edith y mantuvieron total hermetismo.
 
-Por eso la vimos en el hospital...
"Así es. La producción se alarmó mucho y le pidieron que se atendiera inmediatamente, y ella fue a revisión con su oncólogo en un hospital al poniente de la CDMX para saber qué le estaba ocurriendo".
 
 
-¿Y qué pasó?, ¿qué le dijeron?
"Edith ha guardado total hermetismo con el asunto, ni siquiera a los productores del programa o a sus compañeros del jurado, Shanik Aspe y David Salomón, que tanto aprecia, les ha podido contar lo que le está pasando".
 
ASÍ VOLVIÓ EDITH A ESTE ES MI ESTILO
 
-¡Qué mal!...
"Pues sí... a pesar de que en las fotos que sube a sus redes sociales siempre se muestra de buen ánimo, muy feliz y plena, en el foro se le ha visto totalmente seria y desencajada, y claro, enferma; está más flaquita que antes, y pálida".
 
 
-¿Entonces a nadie le dijo nada?
"Sabemos que habló con los ejecutivos de TV Azteca y sólo a ellos les contó su situación, e incluso les pidió ausentarse una semana del programa para evaluar su caso y sentirse mejor, y aceptaron".
 
 
-¿Cuál explicación les dieron?
"Evadieron el tema, pues los ejecutivos del canal le pidieron a todo su talento que nose hablara de la ausencia de Edith".
 
-Sería muy lamentable que haya recaído...
"Claro, pero como el cáncer que padeció estaba en una etapa terminal, por desgracia es muy probable que esta enfermedad vuelva a aparecer en su cuerpo".
 
 
 
-¿Crees que pronto hable algo al respecto?
"Probablemente niegue todo lo que les he dicho y no acepte su situación hasta tener un diagnóstico definitivo y ver qué medidas tomará, pero Dios quiera que esté bien".