LogoTVNOTAS
ninel-conde-giovanni-medina
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Por ser gay, ex asistente de Ninel Conde fue acusado por Giovanni Medina

Ninel Conde relató lo que vivió junto a su ex pareja, además su ex asistente personal confesó que fue acusado por Medina por ser gay.  

Ninel Conde reveló que durante varios años sufrió abusos psicológicos por parte de quien fuera su pareja y que todo lo soportó porque tenía un codependencia emocional, por lo que trataba de buscar la manera de estar en paz, pero todo empeoró. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano' habló acerca de los mensajes que Giovanni Medina le envío a su teléfono, en lo que las palabras altisonantes son una constante. 
 
La cantante, Ninel Conde señaló que ese tipo de palabras las perdonó y las vivió mucho tiempo, para poder darle una familia a su hijo, pero "al final todo sale a la luz", dijo.   
 
ninel-conde-giovanni-medina
 
En el mismo enlace se contactó a Miguel Wolosky, el ex asistente personal de la también actriz y relató que por su preferencia sexual, fue víctima de las acusaciones de la expareja de Ninel.  
 
Wolosky señaló que él nunca tuvo ningún tipo de relación laboral con Giovanni Medina, que él sólo trabajó para Ninel, y sé encargaba de atender asuntos personales, como la casa, sus hijos y el trabajo. 
 
"Hubo un cumpleaños de la hija de Ninel, en su casa, y ahí fue mi primer acercamiento con él. Me pidió infomación, que yo le dijera con quién salía la señora, a dónde ibamos o qué más haciamos, obviamente lo primero que hice fue no dirigirle la palabra, fui y le dije, a quién me paga, que es la señora Ninel, oiga este señor me está preguntando esto y esto y esto, a él le cayo como una patada en donde más le duele porque el decirlo o no contarle las cosas, era cómo echartelo como enemigo", confesó el ex asistente.  
 
ninel-conde-giovanni-medina
 
Detalló que si bien hay un papel en el que Medina lo acusó de ejercer la prostitución por ser gay, "este señor agarró todas mis fotos de Instagram en mi contra y justificó que yo hago ese tipo de actos, cuando no es así". 
 
"Hubo una foto que estábamos la señora Ninel con sus hijos, y yo, las nanas del niño, en Los Ángeles y fui a ver que el niño ya estuviera desayunando, y el niño empezó a jugar conmigo, en la foto que el señor se robó diciendo que yo estoy muy cerca de su hijo, fue una foto que le mandmos a la señora por gracia, para reírnos, porque la señora se había ido a trabajar", relató Miguel.  
 
Relató que el señor Medina lo buscó a través de la señora que hace la limpieza en su casa, para que declara en contra de Ninel Conde y la demandara por agresión, acto que Wolosky rechazó hacer. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa