LogoTVNOTAS
abracadabra tvnotas
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Preparan la secuela de la película 'Abracadabra' con el elenco original

La película 'Hocus Pocus' podría llegar a las pantallas en 2022. 

La película 'Abracadabra' (en inglés 'Hocus Pocus') fue estrenada en 1993 aunque con muy poco exito, pues sólo logró recaudar 39 millones, sin embargo el tiempo sería su mejor aliado, pues se convirtió en una exitosa película de culto y ahora es considerada un clásico. 
 
La cinta que disfrutan tanto chicos como grandes ahora tendrá una segunda parte, pues trascendió que Disney ya prepara la secuela con el elenco original encabezado por: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como las ‘hermanas Sanderson’. 
 
Se espera que 'Hocus Pokus 2', que será dirigida por Anne Fletcher, llegue a los cines y a través de la plataforma streaming de Disney en octubre de 2022. 
 
hocus pocus tvnotas
 
“Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida", dijo Fletcher en un comunicado.
 
A través de sus redes sociales las protagonistas de la película confirmaron su participación en la segunda parte de la cinta. Sarah Jessica Parker escribió: “Sí. Estoy lista. Para correr. Amok, amok, amok, amok. Hocus Pocus 2 llega en otoño del 2022".  
 
 
En tanto, Bette Midler publicó: “¡Hermanaaas! Han pasado 300 años… ¡Pero estamos DE REGRESO!”, mientras que Kathy Najimy, recordó a su personaje ‘Mary’: “La gente ha hablado: Huelo a niños… otra vez”, escribió.