LogoTVNOTAS
hector suarez comediante documental
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @hectorsuarezoficial
Preparan un documental sobre Héctor Suárez

El actor recibió un homenaje póstumo. 

A casi seis meses del fallecimiento del comediante, Héctor Suárez, los organizadores el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) le hicieron un merecido homenaje en el que estuvo presente su viuda,  Zara Calderón y sus hijos Rodrigo e Isabella Suárez. 
 
El comediante habría sido galardonado con el reconocimiento Mayahuel de Plata por su trayectoria, por lo que su esposa recibió la presea en represetanción de la famiia Suárez. 
 
Zara Calderón señaló que la relación de su familia con los hijos mayores del actor: "La familia está unida, mis dos hijos unidos,puño a puño, sacando el legado que dejó para nosotros", aunque no aclaró los rumores de una ruptura.  
 
 
En una reciente entrevista, la viuda de Héctor Suárez detalló que se encuentra reuniendo material audiovisual para realizar un documental sobre la vida de comediante. 
 
 
"Es una labor bien importante que nos toca cuidar su legado, que es parte de nuestra herencia. Para nosotros ha sido un proceso, porque en casa… todo es él. Todos sus esfuerzos están en cada rincón de la casa y estamos en el proceso todavía de ir viendo las cosas; por ejemplo, primero sus cosas personales, después su trabajo", señaló.  
 
Aseguró que cuentan con mucho material visual que era propiedad del actor, además de que tenía un canal de YouTube, del cual se hace cargo su hijo Héctor, de 22 años, quien además confirmó que seguirá los pasos de su papá en la actuación.