LogoTVNOTAS
Carlos Meza es actor y cantante
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosmezaof

Primer expulsado de La Academia 20 años consigue trabajo en Televisa

Carlos Meza se mostró contento de tener oportunidades laborales.
El que fue el primer eliminado del reality La Academia, en su edición especial de 20 años, Carlos Meza, salió del concurso por no ser del agrado de los jueces de TVAzteca, pero para quien si fue de agrado es para los directivos de Televisa, quienes no dudaron en contratarlo.
 
Durante una entrevista en las instalaciones de Televisa, el joven explicó que ya tiene 15 años en el mundo artístico, en los cuales no solo ha ejercido como actor, sino también ha estudiado.
 
El joven famoso reveló que rápidamente consiguió trabajo en la serie ‘Como dice el dicho’, en la cual ya ha trabajado en el pasado, pues a inicios de su carrera ya había formado parte del elenco, incluso previo a formar parte de los académicos.
 
 
“Me he empeñado en estudiar, trabajar y, sobre todo, agarrar mucha experiencia alrededor de mi vida como persona y como actor”, inició el famoso, con respecto a su trayectoria en el mundo artístico.
 
Sin embargo, no se quedó callado sobre su paso por La Academia y reveló que había pasado todo los filtros para formar parte del proyecto, hasta que llegó el día de la presentación a medios, en donde los jueces lo eliminaron y no tuvo la oportunidad de cantar en televisión nacional.
 
“Iba pasando todos los filtros, llegué hasta la rueda de prensa y fui el primer eliminado. Al final de cuentas fue algo bastante cómico porque te dicen que hagas una cosa, que hagas otra, y simplemente las cosas pasan. Es televisión, un día puedes estar ahí y luego en otro lado, y siempre he dicho que lo importante es disfrutar la vida como venga”, comentó.
 
Carlos Meza no tuvo éxito en La Academia de TvAzteca
 
Aunque Carlos Meza también reiteró que sin importar que haya sido el primer eliminado, respeta la decisión de los jueces y se mostró comprensivo, pues asegura que así es la televisión. “Creo que La Academia es algo para aprender, para mejorar, pero las cosas son como son. Mejor ni llorar, al contrario: agarrar la buena oportunidad que tuvimos”.
 
Del mismo modo, el joven expresó que no le afectan las críticas de Lolita Cortés y que la respeta por ser quien es, pues reconoce su trayectoria, por lo que desde entonces compite con él mismo. Sumado a ello, también explicó que se siente contento de tener trabajo en Televisa.
 
Es padrísimo que tenga la oportunidad tanto aquí en Televisa, que siempre ha sido mi casa, y en TV Azteca. Así que estoy agradecido que pueda trabajar allá o acá, lo más importante es que pueda tener más oportunidades, demostrar quién soy yo”, concluyó Carlos Meza.
 
Carlos Meza no tuvo éxito en La Academia de TvAzteca