LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán en Corona de Lágrimas
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Primeras imágenes de Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de Lágrimas

La actriz dará vida al personaje que interpretó Adriana Louvier

Desde que se anunció que la telenovela Corona de Lágrimas regresaría a la pantalla chica con una segunda temporada, muchas han sido las expectativas que el público se ha generado al respecto. 
 
Sin embargo, uno de los principales obstáculos que el proyecto tuvo en sus inicios fue el elenco, pues a pesar de que se pretendía reunir a los actores que participaron en la primer temporada, esto no fue posible. 
 
Por cuestiones de trabajo, Adriana Louvier tuvo que rechazar la propuesta y ahora se sabe que será Geraldine Bazán quien ocupe su lugar como la villana ‘Olga Ancira’. 
 
Corona de Lágrimas 2
 
 
 
Aunque poco se sabe al respetco, las grabaciones de Corona de Lágrimas 2 ya han iniciado y ahora se filtraron las primeras imágenes de Geraldine en acción. 
 
En dichas fotografías, que ya circulan en las redes sociales, aparece la rubia con un look bastante natural y compartiendo créditos con Alejandro Nones y Victoria Ruffo; además de que también se puede ver a Ana Belena, quien se integra al elenco. Las postales parecen sacadas desde detrás de cámars y en ellas se aprecia que Geraldine les hará la vida de cuadritos a los protagonistas.
 
 
Hace algunos días, Bazán se sinceró con sus seguidores sobre este personaje y aseguró que está dando lo mejor de sí, para entregar un trabajo de calidad y que conquiste a los televidentes, como lo hizo su antecesora hace 10 años: "Sé que es un personaje entrañable que la gente quiso y odió muchísimo y la verdad es que sí les quiero decir que, humildemente, estoy dando lo mejor de mí para que les guste  lo estoy haciendo con todo el corazón”, dijo en su perfil de Instagram.
 
Corona de Lágrimas telenovela