LogoTVNOTAS
la suerte de loli silvia navarro video adelanto
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook
Primeras imágenes de Silvia Navarro en Telemundo
Así se ve Silvia Navarro en ‘La Suerte de Loli’, su primera producción en Telemundo.
Sin duda la llegada de la actriz Silvia Navarro a las pantallas de Telemundo, es lo más esperado por el público que la sigue, tras dejar TV Azteca para actuar en Televisa, ahora iniciará una nueva etapa en el canal que ha hecho popular distintas producciones, por su calidad de reparto, calidad visual y de contenido.
 
‘La Suerte de Loli’, es el nombre del proyecto con el que Silvia Navarro llegará a Telemundo y aunque está anunciado su estreno para el año 2021, la noche del 21 de octubre dieron a conocer un adelanto de esta producción, durante los Premios Billboard 2020, en los que por cierto Silvia dio mucho de qué hablar por lucir un sensual vestido rojo que enamoró a la audiencia.
 
En dicho adelanto se puede ver a Silvia Navarro interpretando a Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja en la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos, y según lo que el clip de algunos segundos nos narra es que Loli le da prioridad a su vida laboral, por lo que su vida amorosa pasa a segundo plano y disfruta de su vida sin compromisos, pero todo cambia cuando queda a cargo de los hijos de su mejor amiga, Mariana, interpretada por Jacqueline Bracamontes.
 
Así lució Silvia Navarro en los Billboard 2020, junto al protagonista de la telenovela:
la suerte de loli silvia navarro video adelanto
 
 
Tras la repentina de su mejor amiga, Loli tendrá que hacer frente a su nueva realidad y aprender que el trabajo no lo es todo en la vida, además de descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.
 
la suerte de loli silvia navarro video adelanto
 
Estas son las primeras imágenes de Silvia Navarro en La Suerte de Loli:
 
En el elenco también podremos ver a Osvaldo Benavides como el protagonista masculino, Gaby Espino, Mariana Seoane, Joaquín Ferreira, Rodrigo Vidal, Alejandro López, Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Amaranta Ruiz, Carlos Ponce, entre otros.
 
la suerte de loli silvia navarro video adelanto
 
La historia es un remake de la telenovela argentina del mismo nombre, que promete tener enganchada a la audiencia con el regreso a las telenovelas, de Silvia Navarro.