Primero fue TV Azteca, ahora Televisa le pone su ‘estate quieto’ al Coque
El cantante aprovechó para mandarle un mensaje a la que fuera su casa por muchos años.

El cantante aprovechó para mandarle un mensaje a la que fuera su casa por muchos años.
/Clasos
El pasado martes, Jorge ‘El Coque’ Muñiz, de la mano de Universal Music, presentó su nuevo material discográfico “Con la gente que me gusta”, proyecto con el que el querido conductor busca darse una nueva oportunidad, esto luego de salir del aire con ¡Pásale, yo invito!, proyecto que sólo pudo liderar por tres meses, pues TV Azteca decidió sacarlo del aire por los bajos niveles de audiencia que registró.
Lamentablemente, durante el evento no todo fue miel sobre hojuelas, pues reconoció sentirse triste porque ninguna cámara de su exempresa, la cual en más de una ocasión afirmó que lo “estimaba”, asistió al evento.
[comments] “Me da tristeza porque todos son mis cuates, ellos tienen una línea y la respetan y yo acepto. Uno sabe cuándo tomas una decisión de este tamaño a lo que te enfrentas, sé que no hay una empresa pequeña y no hay nada que uno tenga ganas de pelear, pero si así lo toman ellos, yo los respeto”, sentenció. [/comments]
Es de mencionar que durante su conferencia dejó en claro que con este nuevo disco busca arriesgarse y no quedarse en la zona de confort.
[comments] “Al final es bueno arriesgarte, porque puede salirte bien la jugada, no me gusta quedarme en el mismo concepto. El artista puede dar todo menos hueva, la gente se puede cansar de escuchar siempre lo mismo”, dijo. [/comments]
“Con la gente que me gusta” es un disco que contiene una selección de 12 temas que realizó junto con el productor Jorge Avendaño, quien se dio a la tarea de elegir canciones que han sido éxito en América Latina. Su primer sencillo es ‘Un hombre normal’, autoría de Espinoza Paz.