Primero VLA y ahora Hoy; el programa se renueva en 2023

Primero VLA y ahora Hoy; el programa se renueva en 2023

El 9 de enero el programa Hoy se renovará

Primero VLA y ahora Hoy; el programa se renueva en 2023

/

Instagram

Primero VLA y ahora Hoy; el programa se renueva en 2023
Instagram

El programa 'Hoy' tendrá cambios para el 9 de enero.

  • Los matutinos de Televisa y TV Azteca están haciendo renovaciones en los programas.
  • El programa ‘Hoy’ se ha renovado en varias ocasiones y este 2023 vendrían cosas nuevas para el matutino de Televisa.
  • Será el 9 de enero cuando se puedan ver los cambios que tendrá.

Gran revuelo han causado los rumores sobre los cambios que vendrán para ‘Venga la Alegría’ el programa matutino de TV Azteca, desde el cambio de nombre hasta el cambio de conductores se ha manejado de información en estas últimas semanas.

Ahora también, el programa ‘Hoy’ se suma a las renovaciones que están implementando los matutinos más vistos de la televisión y anunció que estarán en remodelación junto a unas cintas de precaución que dejan ver que están en construcción en el foro.

La mañana de este 4 de enero, los conductores de ‘Hoy’ anunciaron que el programa se renovará y hasta bromearon un poco sobre si también los renovarían a ellos, lo que fue negado al aire y entre risas detallaron que ninguno de ellos se irá.
Los conductores especificaron que será el próximo 9 de enero cuando se puedan ver los cambios en pantalla.
Anuncian renovación en Hoy:

Recordemos que la productora Andrea Rodríguez, contó hace unas semanas que ella seguirá al frente del matutino durante 2023 y no habrá cambios de conductores, excepto por los cambios que sucederían como la ausencia de Tania Rincón quien fue al Mundial de Qatar y fue reemplazada temporalmente por Marisol González, así como la ausencia de Andrea Escalona debido a que iba a convertirse en mamá, por lo que fue sustituida temporalmente por Mariana de OV7.
El 9 de enero el programa Hoy se renovará
Se anunció que será el próximo 9 de enero cuando se vean los cambios en el programa Hoy.

Lo que sí han optado por hacer en ‘Hoy’ en estas últimas semanas, ha sido invitar a distintos conductores que aportan frescura al programa, según han comentado en redes sociales, tales como Lambda García, Ferka, Yurem, Rozana Castellanos, Michelle Vieth, Potro, entre otros, como Carlos Arenas que estuvo supliendo un momento a Paul Stanley por sus vacaciones.
En este sentido, los cambios que se esperarían ver en el programa ‘Hoy’ podría ser de escenografía y podrían haber otras sorpresas más.
El 9 de enero el programa Hoy se renovará
No habrá cambios de conductores en Hoy, según ha comentado la productora del programa.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -