LogoTVNOTAS
Roberto Romano
Espectáculos México
04 de Julio del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Redes socialea

Producción de Imperio de mentiras ya encontró al actor que remplazará a Roberto Romano

Será el actor colombiano Javier Jattin quien ocupe su lugar.

Tras la polémica que se suscitó en redes, luego de que una usuario de Twitter filtrara las conversaciones que supuestamente Roberto Romano había tenido con una mujer en donde la insultaba y amenazaba, el actor fue despedido de la novela Imperio de mentiras, pese a que el actor dio la cara públicamente y negó toda acusación en su contra. 

Imperio de mentiras

Ve: Roberto Romano da la cara, tras las acusaciones de violencia de género en su contra

Roberto ya había empezado con las grabaciones de algunas escenas; por lo que la producción encabezada por Giselle González, terminó por darle las gracias y eliminar las escenas en las que Romano aparecía. En un principio no se sabía que pasaría con su personaje, si lo desaparecerían ara darle otro giro a la historia o darían la oportunidad a otro actor.

Sin embargo hace unos días se despejó la duda, cuando se anunció que sería Javier Jattin quien tomaría el lugar de Roberto para continuar con la historia. 

Actor Javier Jattin

Pero esta no fue la única baja que sufrió la producción, pues recientemente la actriz Angelina Peláez renunció al proyecto, pues temía por su salud. La primera actriz habló con la productora y le notificó que prefería no continuar las grabaciones pues se encontraba dentro del grupo más vulnerable a un contagio por Covid-19; así que  Giselle se vio a la necesidad de encontrar un reemplazo, ya que este personaje es de suma importancia dentro de la trama  y quien se quedó con el papel es la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, de 66, quien regresa a trabajar, luego de la perdida de su madre.

Patricia Reyes Spíndola actriz

Ve también:  Roberto Romano queda fuera de 'Imperio de mentiras'

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa