LogoTVNOTAS
Roberto Romano Imperio de Mentiras
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @robertoromanomx, Televisa

Roberto Romano queda fuera de 'Imperio de mentiras'

Giselle González, la productora, tomó esta decisión luego de que señalaran al actor de insultar a una mujer.

El pasado 2 de junio, Roberto Romano, de 31, se volvió tendencia en las redes sociales, esto luego de que un usuario en Twitter publicara pantallazos de una conversación que el actor tuvo a través de Whatsapp e Instagram con una mujer, y en la que se lee que la insulta y amenaza.

Revelan supuesta agresión cibernética del actor Roberto Romano a una mujer

La mujer con la que tuvo esta conversación, asegura haber sido pareja sentimental del primo del actor. Esta conversación causó gran indignación entre los internautas y fans de Roberto, quienes desaprobaron sus conductas y lo orillaron a que hiciera privadas sus cuentas en las redes para dejar de recibir críticas.

Roberto Romano Fuera Imperio de Mentiras

Ahora, nos enteramos que el actor, a quien hemos visto en telenovelas como 'El Bienamado' y 'El Señor de los Cielos', debido a este escándalo, deja de formar parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa 'Imperio de mentiras'.

Una fuente cercana a alguien de la producción de dicho proyecto, nos detalló que, aunque Roberto ya tenía bastantes escenas grabadas (comenzaron a grabar en marzo, antes de que se declarara la emergencia sanitaria en México), la productora Giselle González tomó la decisión de dejarlo fuera y no pasar por alto una situación de violencia de género.

Imperio de Mentiras Televisa Telenovela

'Imperio de mentiras' es una adaptación de la serie turca 'Kara Para Aşk'; Angelique Boyer y Andrés Palacios serán los protagonistas, y en próximos días retomarán las grabaciones con todas las precauciones necesarias.

Giselle González Productora Telenovela

Familia de Fernando del Solar ya sabe qué hacer si vuelve a caer en cama

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa