LogoTVNOTAS
El actor no ha dicho nada respecto
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Revelan supuesta agresión cibernética del actor Roberto Romano a una mujer

El actor envió supuestos mensajes racistas a una mujer.

El actor Roberto Romano se volvió tendencia en redes sociales, ya que según algunas capturas de pantallas de una conversación, el intérprete habría amenazado y ofendido a una mujer a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
El hecho se hizo tendencia gracias a un hilo de Twitter en donde un usuario compartió el testimonio con el fin de evidenciar las amenazas y agresiones sufridas por parte del actor. En los mensajes se puede observar que Roberto Romano le reclama a la mujer, quien tuvo una relación sentimental con uno de sus familiares.
 
Aparentemente toda la familia del actor estaría acosando a esta mujer. Sin embargo, los mensajes de Roberto lograron causar polémica e indignación en redes sociales, pues varios internautas se mostraron su molestia ante los mensajes.
 
 
Entre lo que puede leerse en las capturas de pantalla de dicha conversación resaltan comentarios discriminatorios que Romano habría hecho a la afectada, así como amenazas directas sobre su persona y la de su pequeña hija.
 
MIRA AQUÍ LAS CAPTURAS DE PANTALLA 
 
Roberto Romano es conocido su participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’, la producción española ‘Todo por el juego’, además tiene una carrera musical. Hasta el momento el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto.
 
Roberto Romano
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa