LogoTVNOTAS
Ulises de la Torre se interna en clínica de rehabilitación por alcoholismo
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Clasos | @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Ulises de la Torre se interna en clínica de rehabilitación por alcoholismo

Su mujer lo abandonó, se cansó de sus adicciones y de su carácter.

Nos enteramos de que Ulises de la Torre, de 41 años, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida porque sus adicciones al alcohol y a las drogas ya afectaron su vida personal, pues la madre de su hijo, Angelique Montalvo, de 28, decidió abandonarlo, por lo que tocó fondo y decidió internarse en una clínica de rehabilitación. Un amigo de él nos dijo lo siguiente: 
 
Ulises de la Torre tocó fondo
 
-¿Por qué Ulises se ausentó unos días del programa? 
 
“Lo que pasa es que Ulises pidió algunos días de vacaciones en Expreso de la mañana para arreglar los problemas que tiene con su esposa, Angelique Montalvo, además de atender su problema de alcoholismo y drogadicción”. 
 
-¿Qué le dijeron en el trabajo? 
 
“En el programa le dieron todas las facilidades, pues a pesar de sus adicciones es muy buen conductor y una persona
muy trabajadora”. 
 
-¿Bebe mucho? 
 
“Muchísimo, incluso no dejaba de beber en esta cuarentena, pues él nos llamaba a pesar de la pandemia para que nos fuéramos a casa de algún amigo a beber, pero cuando le decíamos que no se podía para evitar más contagios y porque estaban prohibidas las reuniones, él se molestaba; entonces empezó a beber solo y a drogarse en su casa, incluso una vez realizó un pedido de 300 cervezas, lo cual es una exageración”. 
 
-¿A qué se debe su manera de beber? 
 
“Él tiene muchos problemas personales, de autoestima y sobre todo de adicciones, pues desde hace muchos años viene arrastrando estos vicios. Pero ha habido factores que lo detonaron por completo, como el rompimiento con su pareja, y ahorita está viviendo un infierno”. 
 
En el programa le dieron todas las facilidades para ausentarse
 
-¿Cuándo empezaron sus problemas con el alcohol?

“Él se destrampó cuando participó en la novela Código postal, pues salía mucho a fiestas, a antros y bebía hasta dos días seguidos, y aunque se podría decir que era propio de un joven de 24 años, también le empezó a entrar a las drogas, principalmente a la mariguana, y ahí fue donde comenzó con sus adicciones”. 
 
-Cuéntame de sus problemas... 
 
“Ya desde hace como un año empezó a tener fuertes problemas con su pareja, Angelique Montalvo, pues él tiene muy mal carácter, además de que siempre quería darle órdenes y eso a ella no le gustaba, y ya peleaban por todo; a raíz de eso Ulises comenzó a beber sin control para evadir sus problemas”. 
 
-¿En qué situación se encuentra su relación?

“Lamentablemente ya se separaron. Su mujer ya no lo aguantaba, pues se la pasaba borracho y drogado en su casa, y sabe que no es un buen ejemplo para el hijo que tienen”. 
 
-¿Alguna vez pidió ayuda? 
 
“No, su hermano Arath muchas veces lo quiso ayudar e incluso le aconsejaba que se metiera a Alcohólicos Anónimos, pero nunca le hizo caso. Sin embargo, hace más de un mes tocó fondo y decidió internarse en una clínica en donde lo pudieran ayudar y no recayera en el alcohol”. 
 
Su hermano Arath muchas veces lo quiso ayudar
 
-¿Sigue internado? 
 
“No, él ya salió, pues aunque lo mínimo que debe permanecer ahí son tres meses, al parecer sólo estuvo algunas semanas para que se desintoxicara; sin embargo, si ustedes revisan sus redes, no publica nada desde el 30 de abril y su última conexión en WhatsApp también era de esa fecha”.
 
-¿Y Angelique cómo está?

“Ella ya lo abandonó, pues el pasado 13 de mayo salió del departamento en donde vivían y se llevó a su hijo. No sabemos cómo se encuentra Ulises, pues desde que salió del centro ése no nos responde las llamadas, pero seguramente esto lo puede poner peor, aunque todos esperamos que no recaiga”. 
 
 
-¿Cómo se fue? 
 
“Ella le dijo a su familia y amigos lo que estaba sucediendo con Ulises, tanto, que ya no lo soportaba y que quería salirse del departamento, pero como el condominio donde vivían no permite entrar a mudanzas, a menos que lo soliciten con días de anticipación y la pareja firme una solicitud, varios de sus familiares tuvieron que ir por ella para poder llevarse las cosas de Angelique y de su hijo en sus carros, las cuales metieron en maletas y en cajas de huevo”. 
 
 Captamos a Angelique salir del estacionamiento de su edificio en su auto.
 
-¿Sabes a dónde se fue? 
 
“Al parecer se fue a rentar a un departamento al poniente de la CDMX, y por si fuera poco, me enteré de que ella ya no quiere apoyarlo más, ni volver a saber nada de él, todo por su pésimo carácter, adicciones y escándalos”. 
 
-¿Ella qué le decía cuando Ulises bebía? 
 
“La verdad es que ella también de cierta forma fomentaba las parrandas de Ulises, pues también le gusta la fiesta, con todo y que sabía que Ulises tenía problemas con su forma de beber y su adicción a la droga, no sé por qué ahora se comporta de esta manera, cuando ella debería estar con él para enfrentar esta situación juntos”. 
 
-¿Angelique ha hablado con Arath? 
 
“Creo que sí, pero a él no le gusta meterse en sus broncas de pareja y siempre se mantiene al margen de la situación, sin embargo, sabemos que ella le pidió ayuda muchas veces”. 
 
 
-¿Qué le decía? 
 
“Lo que pasa es que Angelique le contó por teléfono lo que estaba pasando y tuvo que intervenir para platicar con su hermano, y si 
no se hubiera internado por su propia cuenta, Ulises seguiría bebiendo sin control y más en esta cuarentena, en donde debería cuidarse más, pues como se sabe, el consumo excesivo de alcohol te convierte en una persona más vulnerable para contagiarte de Covid-19”. 
 
-¿En qué terminará todo esto? 
 
“Esperemos que Ulises ya supere sus adicciones y se concentre en su trabajo, mismo al que regresó el viernes pasado, porque es un gran actor, muy trabajador y siempre anda buscando la forma de salir adelante. Ojalá que su mujer entienda que es una enfermedad y lo apoye”, concluyó. 
 
Ulises ha sabido sacar adelante su carrera