LogoTVNOTAS
VLA.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Producción de VLA sorprende a los conductores con cruel broma

Los conductores de 'Venga la Alegría', quedaron atemorizados.
El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que se acostumbra practicarles bromas a familiares y amigos; sin embargo la producción de 'Venga la Alegría' no se midió al realizarle una broma a los conductores del matutino.
 
Mientras todo el elenco se encontraba jugando el famoso "sin palabras", una de las secciones favoritas de su público, la producción dejó caer un muñeco en medio del foro.
 
Los conductores salieron corriendo, imaginando que se trataba de algún compañero del staff que había sufrido un accidente.
 
 
 
No podían creerlo.
 
Afortunadamente, todo quedó en una pesada broma por el Día de los Santos Inocentes y los presentadores terminaron muertos, pero de risa. De hecho, el Capi Pérez confesó haberse asustado demasiado, algo que no le había sucedido, ya que, él es el encargado de bromear con sus compañeros.
 
Fuera de lo común.
 
Por otra parte, Kristal Silva, quien el pasado 26 de diciembre celebró su cumpleaños número 30, también dejó un poco de su humor al revelar que tenía dos meses de embarazo, noticia que desmintió minutos después.
 
Era broma.