Programa de Televisa toma segundo aire y repunta en audiencia
Proyecto de Televisa repunta en audiencia ante competencia.

Será el empuje que necesita Televisa para su audiencia
/Redes
Las audiencias lo son todo hoy en día, por eso la búsqueda de contenidos innovadores es por lo que apuestan las televisoras; y eso le quedó claro a Televisión Azteca cuando a finales del 2017 apostó todo por una proyecto donde dos equipos se enfrentaban, en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales, para lograr dos millones de pesos
En este marco, y queriendo acaparar y robarse la audiencia de TV Azteca, la empresa de San Ángel replicó el proyecto ‘Exatlón’, al organizar y programar ‘Reto 4 Elementos’, la cual no había tenido los números deseados.
Pero ahora, poco a poco, la emisión va subiendo de audiencia, o por lo menos, así lo demuestran las cifras; obviamente, todavía está lejos de alcanzar el programa y proyecto estelar de la televisora del Ajusco.
Con este proyecto, Azteca le ha restregado en más de un ocasión sus buenos números a la televisora de San Ángel, situación que podría cambiar si continúan a la alza los números de ‘Reto 4 Elementos’.
Es de recordar que TV Azteca atraviesa por una serie de cambios, pues se ha dicho que sus proyectos estelares como: ‘Enamorándonos’ y el mismo ‘Exatlón’ comienzan a registrar baja en sus audiencias.