Programa de TV exhibe a Paulina Rubio como al ‘Tigre de Santa Julia’ y desata críticas
Un paparazzi captó a Paulina Rubio haciendo del baño en una playa e internautas en redes demostraron su rechazo al programa que exhibió las imágenes

Programa de TV exhibe a Paulina Rubio como al ‘Tigre de Santa Julia’ y desata críticas
/Instagram/Twitter
- Paulina Rubio, quien es juez de ‘Mira quién baila’, fue captada en una playa.
- La cantante pasó por una situación similar en el 2013; fue extorsionada por un paparazzi y prefirió publicar las fotos.
No es una novedad, que los paparazzis harán todo lo que sea posible para conseguir la mejor fotografía para su medio, sin embargo, a veces cruzan la línea de la privacidad como recientemente le pasó a Paulina Rubio, quien fue captada en momento muy íntimo.
El programa español de prensa rosa ‘Fiesta’ del canal Telecinco compartió unas fotografías que le hicieron llegar, en las cuales se puede ver a la llamada ‘Chica Dorada’ haciendo del baño en una playa y limpiándose con unas piedras.
Hasta este momento, la cantante mexicana que radica en España, quien actualmente forma parte del panel de jueces del reality show, ‘Mira quién baila’, no ha realizado alguna declaración con respecto a estas imágenes.
Sin embargo, los internautas han expresado su enojo con el programa, pues aseguran que es “humillante” la forma en la cual se expone a la cantante.
Los usuarios en redes también han criticado al paparazzi que habría captado estas imágenes y las ha difundido al programa español: “Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente”, escribió una usuaria en Twitter.
“Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona?, en necesario ponerlo en primer plano?”, escribió otra chica en redes sociales.
Lo que es cierto, es que esta no es la primera vez que Paulina Rubio es captada haciendo del baño en un lugar público. En 2013, la intérprete vivió una situación parecida, ya que un paparazzi intentó extorsionarla con fotos de ella haciendo del baño en el mar.
Fotos que ella misma publicó en su cuenta de Twitter para acabar con el chantaje. La cantante recibió inmediatamente el apoyo de sus seguidores.