LogoTVNOTAS
Manuel José.
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Prueba de ADN confirma que Manuel José es el papá del hijo de Adriana Arbeláez

¡Sí es su hijo! Prueba de ADN confirma la paternidad que tanto negó el intérprete.
Esta tarde y tras un largo proceso de legal por la paternidad de su hijo, Adriana Arbeláez confirma que su ex, Manuel José, es el papá de su primogénito, así lo reveló la prueba de ADN que se practicó hace unos días. La colombiana se enlazó en vivo para el programa 'Ventaneando', donde compartió la noticia en exclusiva.
 
Con una sonrisa de oreja a oreja, Adriana compartió que la prueba de ADN a la que se sometió el imitador de José José confirmó su paternidad, demostrando una vez más que decía la verdad sobre su relación con Manuel.
 
En torno al juicio que habían entablado por paternidad, su abogada aseguró que con el resultado de dicho estudio da por terminado el proceso, pues el juez ya tomó las medidas pertinentes.
 
El imitador lo supo todo el tiempo.
 
 
Y es que, el pequeño llevará el apellido de Brian Fanier, mejor conocido como Manuel José, y recibirá una pensión alimenticia tras llegar a un acuerdo con la mamá del menor.
 
Adriana.
 
En cuanto a la reacción del intérprete, quien estuvo presente en la audiencia donde se reveló el resultado del examen de ADN, Adriana confesó que Manuel José se sorprendió al escuchar la noticia.