LogoTVNOTAS
Adriana Arbeláez quiere que Manuel José se haga cargo de su hijo
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @manueljoseoficial / Twitter: @deprimeramano

Adriana Arbeláez, ex de Manuel José, pedirá 50 mil pesos de pensión para su hijo

Adriana Arbeláez asegura que quiere conocer la identidad del verdadero padre de Manuel José.
Adriana Arbeláez, la expareja de Brian Álvarez, mejor conocido por su nombre artístico, Manuel José, dio a conocer que ella calcula como una pensión alimentaria justa para su hijo de cuatro años, una cantidad entre 30 a 50 mil pesos mensuales, para que no le falte nada al menor. Además de que asegura que Brian Álvarez busca imitar a José José en todos los aspectos de su vida.
 
En una entrevista para ‘De primera Mano’, Adriana Arbeláez declaró que su bien, no está segura de la cantidad que se vaya a fijar en la pensión, espera que se tomen en cuenta los gastos como la colegiatura, el seguro médico y la compra de ropa cada seis meses que realiza.
 
“Primero que todo, nosotros estamos pidiendo el retroactivo, que eso lo determina el juez con las facturas y sus ingresos y también que se fije una pensión alimentaria justa. Tenemos que hacer unos cálculos más o menos de lo que  gane él y lo que yo gastos...Son muchos gastos, yo pienso que entre los 30 y 50 mil pesos son una pensión justa para un niño que está en crecimiento, pero no se ha fijado una cantidad”, comentó.
 
Adriana Arbeláez quiere saber quién es el padre de Mauel José
 
 
Esto una vez que el 2 de agosto, en el juzgado de lo familiar, se abra el sobre que contiene el resultado de la prueba de paternidad sanguínea que se realizó Manuel José con el menor de cuatro años que Adriana Arbeláez asegura es su hijo.
 
Además, Adriana Arbeláez comentó que Manuel José no solo la está descalificando como madre de su hijo, sino que también está cometiendo violencia de género, al expresarse como lo hace sobre ella. “Lo que yo quise tratar fueron temas muy fuertes de violencia de género, de vilipendio, de deshonra, difamación, que cometió Manuel José contra mi, para hablar mal de mi, denigrar a la madre de su hijo”.
 
Con respecto a que Manuel José asegure que no la conoce o que no se acuerda de quién es ella y niege rotundamente que hayan sido pareja, Adriana Arbeláez mencionó que lo que él busca hacer es imitar a José José, para que todos crean que sí es su verdadero padre, aunque la prueba de paternidad que se habían realizado dijera lo contrario.
 
Manuel José podría ser el padre del hijo de Adriana Arbeláez
 
 
“Estoy acostumbrada a que él no tenga memoria. Él lo hizo porque quiere emular a José José en todo y entonces lo que hizo fue utilizar la historia de José José, donde dijo que no se acordaba de su mamá y que salió a decir que no se acordaba porque estaba bajo los efectos del alcohol y de las sustancias y que no lo recuerda, y él tomó ese caso y lo convirtió  en una novela del 2021, y decir que yo hice lo mismo para que la gente siga creyendo que él es hijo de José José y la historia es muy similar”, dijo.
 
Además, Adriana Arbeláez se  mostró preocupada por saber la identidad del verdadero padre de Manuel José, ya que desea que en un futuro su hijo pueda convivir o saber de la vida de su abuelo paterno, por lo que le pidió a quien sería padre del menor realizarse otra prueba de paternidad con José José a través de sus legítimos hijos.
 
“Yo quisiera saber quién es el papá de él, porque va a ser el abuelo de mi hijo y a mi me interesa ahora que sepa quien es el abuelo de mi hijo y como la prueba con José José salió negativa, pero él dice que es hijo, yo lo invito a que se vuelva a hacer otra prueba, porque de lo contrario estamos todos en el limbo sin saber quién es el papá de Braian”, finalizó.
 
Así habló Adriana Arbeláez: