LogoTVNOTAS
Rommel Pacheco
Virales
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW / IG

Este es el video del clavado perfecto de Rommel Pacheco

Clavado de cuatro vueltas y media al frente, y 3.8 grado de dificultad le da pase a las semifinales de Tokio 2020.
Extraordinario clavado con alto grado de dificultad posiciona a Rommel Pacheco en tercer lugar, lo que significa que aseguró su lugar en las semifinales en clavados de 3 metros en Tokio 2020.
 
Rommel Pacheco impresionó a los jueces con un clavado que rozó la perfección en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
Clavado calificado con 96.90 puntos, casi perfecto a nada de alcanzar los 100 puntos, el campeón olímpico hace que crezcan las expectativas para obtener medalla olímpica.
 
Aquí el video: 
 
 
Ante la extraordinaria y casi perfecta partición del clavadista, México apoya al medallista mundial y las expectativas nacionales crecen implacablemente.
 
Rommel Pacheco también compartió su hazaña en su cuenta s oficiales de Twitter e Instagram, "por si alguien se lo perdió", agradeciendo por todo el apoyo con la leyenda “por mi México”, donde miles de mexicanos brindan apoyo y por medio de comentarios dan ánimo, motivación y agradecimiento. 
 
 
El clavadista mexicano marcó desde el inicio el ritmo de la competencia, si bien tras la primera ronda fue el quinto, de ahí en adelante escaló posiciones y cerró perfecto. 
 
Rommel Pacheco
 
 
La madrugada de este lunes, el yucateco Rommel Pacheco, debutó con tremendo tremendo puntaje de 479.25, solamente por detrás de dos chinos.
 
Rommel Pacheco y Osmar Olvera volverán a la competencia este mismo lunes 2 de agosto a las 20:00 horas del centro de México. 
 
Rommel Pacheco
 
 
Las buenas noticias en los clavados también incluyen a Osmar Olvera, joven de 17 años que también accedió a semifinales en el noveno puesto con 442.45 puntos.
 
Al igual que Jonathan Ruvalcaba, que en estas olimpiadas representa a la República Dominicana luego de ser excluido, por lo que México presume de ser el único país en Tokio 2020 de posicionar a tres clavadistas a las semifinales del trampolín.
 
Rommel Pacheco