LogoTVNOTAS
rommel pacheco guerreros 2020
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rommel Pacheco le dice adiós a Exatlón y llega a Guerreros 2020

Los ánimos están muy calientes en el reality de Televisa y hay muchos cambios.
Rommel Pacheco se encontró con sus ex rivales y compañeros de ‘Exatlón México’ en la casa de enfrente durante ‘Guerreros 2020’, en donde está participando junto a ellos pese a protagonizar una fuerte discusión junto a Nano, quien también participaba en el reality de TV Azteca.
 
rommel pacheco guerreros 2020
 
 
Esta tarde, el reality de Televisa cambió de horario debido a los partidos del fútbol mexicano y en punto de las 6 de la tarde comenzó con unos invitados muy especiales, Rommel Pacheco y su prometida Lylo. Rommel, quien fue uno de los integrantes más queridos de Exatlón México, no pudo participar en retos físicos pues se está preparando para los próximos Juegos Olímpicos y quiere evitar una lesión que lo deje fuera.
 
rommel pacheco guerreros 2020
 
 
En el equipo de las Cobras, Rommel les dio todo su apoyo, mientras que Said y Brandon, el ex Wapayaso estuvieron a punto de abandonar la competencia por la semana de revanchas que se vive.
 
rommel pacheco guerreros 2020
 
 
Quien sí tuvo que abandonar la competencia fue el coach Memo Corral, capitán de los Leones, debido a una fuerte lesión el día de ayer, que lo llevó al quirófano en medio de la polémica por la capitanía del equipo.
 
rommel pacheco guerreros 2020
 
 
Mientras tanto Diego Montu, regresó a Leones para darlo todo y así honrar a sus ex compañeros que ya no pudieron seguir en competencia, como Christian Estrada, Ferka y el mismo Memo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

 
Además hubo una discusión entre el ex Wapayaso y Nicola, cuando este último puso a competir al ex integrante de Reto 4 Elementos, 'Rasta' y Aurélie, pues consideraba que no estaban en igualdad de circunstancias.
 
Mientras tanto en el Reto de Permanencia, Guty fue el ganador, por lo que regresó a la competencia con los Leones.