LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @rommel_pacheco

Rommel Pacheco se casa por lo civil ¡En vivo!

La ceremonia se realizó de manera privada, pero la compartió con sus seguidores.

Cómo te lo adelantamos en TVNotas, Rommel Pacheco por fin dio su brazo a torcer y se casó por lo civil con su novia, Lylo Fa, en una ceremonia íntima en la que sólo estuvieron presentes sus testigos. 
 
El enlace tuvo una alegre sorpresa, pues los recién casados decidieron compartir el momento con sus seguidores pues relizaron una transmisión en vivo desde el Registro Civil. 
 
El candidato a diputado federal por Yucatán habría tenido un ultimátum de su novia, pues le dijo que debían casarse antes de que continuara con su campaña polìtica, ya que de resultar ganador, no tendrían tiempo para organizar una boda. 
 
rommel pacheco lylo fa tvnotas
 
Con vestido blanco de tela satinada de la firma yucateca Vielle, Alhely Falla Aguilar mejor conocida como Lylo Fa, le dio el sí acepto al deportista olímpico, Rommel Pacheco, quien vistió una guayabera blanca de lino con detalles bordados. 
 
La ceremonia civil se llevó a cabo en el edificio central del Registro Civil de Mérida en punto las 2 de la tarde. Cabe mencionar que de acuerdo a lo transmitido en redes sociales, sólo estuvieron presentes sus testigos, la pareja y la juez. 
 
Los recién casados, que comenzaron su historia en 2017, realizarán una pequeña reunión con sus familiares más cercanos, pues se deberá continuar con la agenda política del aspirante a diputado.