LogoTVNOTAS
rommel pacheco novia boda tvnotas
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: IG @rommel_pacheco

Rommel Pacheco se casa en boda secreta por exigencia de su novia

Rommel Pacheco se casará en una boda secreta a finales de este mes y por exigencias de su novia. 

Fue en noviembre de 2019 cuando el clavadista, Rommel Pacheco, de 33 años, le entregó el anillo de compromiso a su novia, Lylo Fa, de 29 años de edad, con quien llevaba poco más de año y medio de relación. 
 
La boda estaría planeada para realizarse después de los juegos olímpicos de Tokio en 2020, lamentablemente por la pandemia de Covid-19 la boda tuvo que ser suspendida hasta nuevo aviso.
 
Lo que no canceló el jugador olímpico fue su candidatura a diputado federal en representación de su natal Yucatán, por el Partido Acción Nacional (PAN).
 
rommel pacheco lylo fa tvnotas
 
Sin embargo, antes de iniciar su carrera política, su prometida Lylo Fa le exigió a Rommel Pacheco que se casaran de forma inmediata.
 
rommel pacheco lylo fa tvnotas
 
Lo anterior, ya que es sabido que luego de iniciar con todos los trabajos de campaña y como politico, su vida se volvería sumamente ocupada. 
 
 
Por ello, este mes se realizará una ceremonia muy íntima, en donde no habrá invitados y sólo será la pareja y el juez. La boda por el civil se llevará a cabo en su natal Mérida, Yucatán.