LogoTVNOTAS
Ha impresionado con su cambio físico.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2018 por @TVNotasMX / Foto: Clasos

¡Qué agasajo! J Balvin presume así sus piernas y su 'paquete'

¡Lo consideran 'la octava maravilla'!

Publicidad Kuxtal
 
El cantante de música urbana J Balvin no sólo sorprende por la facilidad con la que  su música entra en las listas de popularidad de diferentes países, sino también por la cantidad de reacciones que genera cuando publica una foto mostrando sus piernas de acero.
J Balvin sabe cómo llamar la atención.
 
Recientemente lo hizo cuando se mostró en la puerta de su avión, mientras esperaba la pijama en ropa interior y cuando enseñó su trabajado abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


 
Tras las publicaciones el colombiano recibió varios emojis de “piernas de pollo” con el mensaje "dan ganas de morderlas" y otros textos con bromas picantes.
Conquistó a nuevos fans.
 
"Este tiene más patas que la mesa de los 12 apóstoles”, “¿Por qué no nombramos sus piernas patrimonio de la humanidad?”, ¿Ya declaramos las piernas de J Balvin como la octava maravilla del mundo o esperamos otra foto?, fueron algunos de los comentarios hacia las instantáneas del intérprete de “Mi gente”.


 
Cabe mencionar que también hubo algunos que se preguntaron por qué no se ve más “su paquete”, si es que lo sabe guardar o es que sólo esconde “unos chicles”.