TVNotasLogoTVNOTAS

Ernesto se puso a dieta para mejorar su salud.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Liliana Carpio

¡Qué cambio! Ernesto Laguardia sorprende al bajar 13 kilos en dos meses

"Lo estoy haciendo por salud,  mis triglicéridos estaban muy altos y no podía seguir así; llegué a pesar... ¡91 kilos!”

Publicidad Kuxtal

Tal pareciera que los años no pasan por Ernesto Laguardia, y es que a sus 59, luce mejor que nunca, esto gracias a un plan de alimentación y ejercicios personalizados con los que ha logrado bajar ¡13 kilos! Acompañamos al actor a una de sus citas y esto nos contó:

-Ernesto, te vemos muy bien, ¿qué te hiciste?

“Llegó un momento en que por salud lo tenía que hacer. Mis triglicéridos estaban muy altos y ya no podía seguir así, entonces decidí ponerme a dieta”.

-¿Por qué subiste de peso?

“Para la serie de Silvia Pinal; representé a Tulio Hernández y requería todo un cambio: tuve que ponerme lentes de contacto, cambiarme el cabello y el color de piel; además, ¡tuve que subir a 91 kilos! Ya, acabando la serie, dije: ‘¡A bajar!’”

-¿Cómo fue que bajaste de peso?

“Raquel Bigorra me recomendó el método VIME, un tratamiento personalizado que me ha funcionado muy bien. He bajado 13 kilos; mucha gente me dice que me veo más joven y estoy feliz”.

-¿En qué consiste el tratamiento?

“Es un lugar donde te apapachan, te dicen el ejercicio que debes hacer en tu caso específico; te dan un seguimiento con doctores, te hacen análisis y hasta psicólogos te apoyan por si te da ansiedad”.

Liliana Carpio.

-¿Cómo es tu alimentación?

“Pues varía mucho, de acuerdo con la etapa que vas; ahorita hago seis comidas: cuando me levanto, me como un hot cake de Zélé (alimentos bajos en carbohidratos); a las tres horas, desayuno café, verduras y huevo. A media mañana me tomo un licuado de proteínas y un refrigerio de Zélé”.

Ernesto Laguardia se viste de mujer y lo comparan con Lorena Herrera

-¿Y en la comida, qué tal?

“Bastante bien, es la proteína que  tú elijas con verduras y nuevamente un Zélé. A media tarde, otro refrigerio, y ya en la cena, un licuado de proteína y una tortita de jamón con queso manchego o una hamburguesa con ensalada. Yo no me quedo con hambrem y la verdad es que no te sacrificas para nada”.

-También estás haciendo ejercicio?

“Sí, claro; además de la alimentación, te dicen el ejercicio que debes hacer y es la combinación perfecta, porque te hacen bajar de peso, pero sanamente”.

TVNOTAS

-¿Cuáles son los beneficios que te ha traído bajar de peso?

“Muchos: duermo muy bien, me siento muy dinámico y tengo más energía para jugar con mis hijos; además, me ha conseguido trabajo, pues una marca de trajes me habló para trabajar juntos, y yo, feliz”.

Ernesto Laguardia comparte foto inédita con Lucero

-¿Tu familia qué te dice?

“Paty me ha ayudado mucho, me lleva mi comida a todos lados y siempre está al pie del cañón. Mis hijos también me han dado ánimos y evitan ir a ciertos lugares para que no se me antoje algo; me dicen: ‘Cuando acabes tu dieta, te comes esta hamburguesa’”.

-¿Cuánto quieres bajar?

“Mira, pues ya estoy muy cerca del peso que me gustaría tener, pero voy a bajar otros cuatro o cinco kilos máximo”.

Liliana Carpio.

-¿Ya qué tiempo llevas?

“Son tres meses y voy para dos, ya me falta muy poquito; y cualquier cosa, puedo consultar a los médicos en cualquier momento”, finalizó.