LogoTVNOTAS
El Pato Zambrano sigue vigente y continúa una carrera como político. 
Espectáculos México
08 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Qué fue de alguno de los participantes de Big Brother

El Pato Zambrano sigue vigente y continúa una carrera como político. 

En el 2002, México se paralizó al disfrutar de un reality basado en el libro de George Orwell, 1984, y es que Televisa decidió jugarse el todo por el todo a lado de Endemol y se dieron a la tarea de seleccionar 15 concursantes, entre hombres y mujeres, que se mantendrían aislados del mundo exterior por 106 días y serían vigilados las 24 horas del día por distintas cámaras de televisión y quien llegara al final sería recompensado económicamente

Pero que ha sido de ellos a más de 15 años de la emisión.

1,- Azalia Ojeda.- fue una de las más polémicas dentro de la casa pues siempre dijo lo que pensaba sin importar las consecuencias, pero al salir de la emisión buscó suerte como cantante, pero desafortunadamente no lo logro, luego y por un tiempo estuvo como conductora en programas de espectáculos.

2.- Denisse Padilla, conocida como La Mapacha.- Ella es recordada por ser la primera expulsada de la emisión, pero no sin antes protagonizar algunos escándalos. Tras su salida posó para revista de caballeros, participó en Salomé y condujo Reventón Musical.

3.- Eduardo Orozco, mejor conocido como El doc, luego de su partición en Big Brother México, lo llevaron a la emisión española, posteriormente se convirtió´ en conductor de Vivalavi en Monterrey.

4.- Rocío Cárdenas la ganadora del reality se convirtió en conductora y tuvo participación en La Madrastra y Rebelde; viajó a Francia a estudiar cine y producción.

Qué fue de los participantes de Big Brother