LogoTVNOTAS
jenny garcía venga la alegría
Espectáculos México
10 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Qué hace Jenny García a un año de su salida de 'Venga la Alegría'?

La ex bailarina del matutino alcanzó la fama y ahora además del internet ¡quiere regresar a la televisión!
A un año de que Jenny García dejara ‘Venga la Alegría’, te contamos cómo la está pasando y qué es lo que está haciendo actualmente quien fuera la coreógrafa del ballet del matutino que durante 16 años logró llegar a los corazones del público.
 
jenny garcía venga la alegría
 
 
En un video en el que agradeció la oportunidad que le dio TV Azteca de ahora ser una figura pública, Jenny anunció que se lanzaría como blogger y daría tips de salud y estilo de vida.
 
jenny garcía venga la alegría
 
 
Fue a partir de esa declaración que Jenny García comenzó a compartir videos de cómo se transformó su vida al salir del programa de TV Azteca y hasta entró al mundo del ejercicio gracias a la figura que tiene, pues la gente comenzó a pedirle que diera consejos para alimentarse y ejercitarse como ella lo hace.
 
jenny garcía venga la alegría
 
 
Incluso, Jenny parece que aún tiene una buena relación con TV Azteca, pues además de haber participado en ‘Exatlón’, hace unas semanas apareció en el programa de ‘La Resolana’, conducido por ‘El Capi’, en donde anunció que regresará a la televisión como conductora de un programa de deportes extremos.