LogoTVNOTAS
Erika Zaba aparece irreconocible
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¿Qué le pasó? Erika Zaba aparece en redes con el rostro inflamado

La cantante reveló que hace unos días estuvo jugando en su jardín y al parecer un insecto hizo de las suyas.

Erika Zaba, integrante del grupo pop OV7, compartió con sus seguidores el pequeño incidente que tuvo en el jardín de su casa, el cual le dejó marcas en el rostro, ya que le inflamó parte de la frente.
 
Según contó en sus historias de Instagram, hace algunos días estuvo jugando con su hijo en el jardín de su casa, cuando sintió una pequeña molestia la cual atribuyó al piquete de algún insecto. 
 
Al principio, la cantante no le tomó importancia; sin embargo, su frente se fue hinchado poco a poco, justo en la parte izquierda,  lo que la asustó. 
 
Erika Zaba
 
 
 
Erika afortunadamente está bien, pero la hinchazón todavía no ha bajado del todo: “Ya se bajó un poco, por aquí se ve un poco el piquete y la piel se me ve un poco rasposa”, dijo en un video, donde también confesó que ha estado usando crema de cortisona para tratar la zona afectada.
 
Erika Zaba irreconocible
 
 
Además, señaló que parte del ojo se le puso algo morado, y aunque desconoce el bicho que pudo haberla picado, asegura que se encuentra muchísimo mejor; por lo que se animó a compartir su evolución en redes.  
 
Zaba se encuentra preparando nuevas sorpresas para su marca de ropa; además de que pronto retomará actividades con OV7, esto según reveló su compañero Ari Borovoy en una reciente entrevista con los medios. 
 
Erika Zaba OV7